lunes, 11 de enero de 2010

Y de nuevo... cena





No... no quiero decir... que no cene todos los días... que pese a mis pocas chichas... lo hago.





Quiero decir que... éste sábado... y después de mucho tiempo... y aunque en cierta forma... "por encargo"... preparo y asisto a una cena... con gente BDSM... aquí en Alicante.





Mucho ha llovido... (y nevado)... desde aquellos tiempos... en los que... casi cada 15 días... organizaba alguna cena... ya fuera en Madrid... Barcelona... o Valencia.





Sinceramente... cuando me lo propusieron... la idea no me sedujo mucho... pero me niego a estancarme... a dejarme vencer por la apatía... y a negarme la posibilidad... de conocer a más gente... aunque esta vez... el grupo sea reducido.





Conforme se acerca el día... siento que me ilusiono un poco más... aunque soy consciente de que... a pesar de lo bien que estoy... generalmente... aún me falta... para ser totalmente yo... y sigo trabajando en ello.





Pero... a veces... es tan cansado... conseguir estar bien.





Hay momentos... en los que... me gustaría... dejarme vencer por la apatía... y decirle a todo... y a todos... "que les den... ".





Pero esa... esa... no soy yo... y por cada pensamiento negativo... sigo buscando... tres positivos... y al final... piso de nuevo... mi particular arco iris... y me pinto la cara... color esperanza... y sonrío.









5 comentarios:

  1. Mi niña del alma...

    Nunca dejes k te venza... nu nu nu porfa :( k hariamos los k nos encontramos a tu ladito sin esa sonrisa tan llena de vida y de esperanza????

    Aisssss preciosa... sal a divertirte k de arcilla sólo hay una y eres ÚNICA :)) y si necesitas una mano en estos momentos... llama a mi cajita k así estaré para ti...

    Petonets desde mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Todos siempre pasamos por esa desazón pero generalmente la sentimosde por el temor a lo desconocido; ya verás que, cuando haya pasado, no era para tener tanta tensión. Un abrazo, bonita canción para darse ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que tu cena te permita ver que la vida es a veces mucho mejor de lo que imaginamos, basta salir y ver en la calle una nevada preciosa y es verdad varias veces se patina, se moja una hasta el culo, pero me gusta seguir intentándolo con ganas, cenar es ademas de todo algo que me apasiona, por ello acumulo kilos..jaja pero pásalo rico arcilla y vuelve feliz, un besito de canela guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el cielo esta nublado ... lo mejor es sonreír ... :)

    ResponderEliminar
  5. - Tranqui... rossella de AnP... que aún no me vence ;).

    Sé que siempre estás, preciosa... aunque no llame a la cajita :$.

    Petonets enormes, preciosa

    - Me pongo esa canción... cada vez que lo necesito... El Drac... y no me da miedo la cena... sé que lo pasaré bien... y ya os contaré :D.

    Un abrazo

    - La vida... siempre es mejor... alexia {All}... solo que a veces... se nos olvida un poquito ;).

    Besito de canela, guapa

    - Y si la vida te da la espalda... tócale el culo ;).

    Gracias por tu sonrisa... Ursula D

    ResponderEliminar