domingo, 10 de enero de 2010

¡Vete!!!






Como casi cada noche... regresas... oculto entre las sombras.







"¡Vete!!!!... hoy no tengo ganas de Tí".





Me doy la vuelta en la cama... abrazo la almohada.





"No puedes huir de mí".





"Sí que puedo... no eres nadie... no eres nada... solo un producto de mi imaginación... ¡ni siquiera tienes rostro!!!".







Me coges del pelo... y me giras hacia Tí.







Tu No rostro... se mantiene a unos centímetros del mío.





Con voz grave... suave pero firme... sin alterarte... me dices...







"Te equivocas... Soy... desde el mismo momento... en que me creaste...





Soy... desde el mismo momento... que ocupé tus sueños...





Soy... desde el mismo momento... que te sentiste sumisa... modelada... al capricho de Tu Dueño...







Soy... porque tú eres".





Por un momento... lucho contra Tí... intentando alejarte de nuevo... pero... no puedo.





Musito... "¿me dejarás alguna vez?".





Tu voz suena de nuevo...





"No... no te dejaré... Me perteneces... por siempre... porque... con o sin rostro... eres Mía".






6 comentarios:

  1. Espeluznante cuando una imaginación cobra vida y se hace real hasta dañarnos!!. Muy buena imagen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Auffffff.... Tu imaginación es desbordante...

    Hasta yo empiezo a ponerle "rostro" a ese Amo "sin rostro"...

    Eres fantástica.... y no dejes nunca de serlo... porke te mereces k se cruce en tu camino esa Amo "sin rostro" k tanto anhelas...

    Petonets mi querida niña

    ResponderEliminar
  3. Arcilla

    No esta mal para disfrutar del mientras... modelas al que te modelas a tu antojo y esa es una buena forma de mantener el deseo activo.

    Ummmm no es mala idea jajajja, tal vez esta noche yo lo busque en mis sueños pero eso si... el mio, aunque no llega, ya tiene rostro.

    besicos guapa y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Ufff mi niña , esta ya muy cerca, creo que muy pronto levantaras la mirada y se cruzaran....

    Gracias por tu saber sentir y ser.
    no cambies nunca mi niña....

    janna

    Petonets....

    ResponderEliminar
  5. - Afortundamente... El Drac... mi Dueño sin rostro... jamás me hará daño ;).

    Un beso

    - Jajajajajajajaja... rossella de AnP... antes de que Ana Obregón se auto llamara... Antoñita "la Fantástica"... yo ya lo hacía :P, jajajajajajajajaja... la diferencia entre ambas... es que no confundo... la fantasía... con la realidad... ya que ésta... siempre supera la ficción ;).

    Petonets, preciosa mía

    - Gracias, iara :D

    - sum summmmmmmmmm... copiona :P, jajajjajajajajajajajjajajaja

    Besos, mi niña

    - Jejejejeejejejjejeej, janna... levantaré la mirada... si me lo permite ;) :P, jajajajajajajajjajja.

    Petonets, apaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar