jueves, 14 de enero de 2010

Espera



Nos pasamos la vida esperando...



Esperamos cumplir la mayoría de edad... esperamos nuestro primer trabajo... esperamos nuestro primer hijo... esperamos las vacaciones de Semana Santa, verano y Navidad... esperamos...



Sip... decididamente... estamos esperando... contínuamente... así que... cuando te dicen... "espera"... sonríes... porque como ya estás sentada... no necesitas que te lo digan, jijijijijijijijijiiijiji.



Pero además... si ese día estas... algo pícara... dices...


























Pero es que... si estás medio provo... aunque no lo digas... piensas...




























Jijijijijijijiijjiijjijiijjiiji... y el que quiera entender... que entienda

8 comentarios:

  1. Sí pues, el lenguaje femenino está lleno de simbolos ¡tan dificil para algunos 8como yo)de entender!Un abrazo, didactico el post.

    ResponderEliminar
  2. Xistosa está hoy esta preciosidad ;)ajajajajajaja

    Y mientras "esperas".... ¿hace una copa de vino?? :) :)) jajajajajaja...

    Ahora... preciosa canción... "Sí tu me dices ven...." aisssssssssssssssss ((romanticona me has puesto ;) ))

    Petonets a montones

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja

    esas dos canciones se las he cantado yo a mi Dueño cuando me ha tenido esperando... jajajajaja

    ains... si lo raro es no pillarnos picaras....

    besitos mil par ti, dulce

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte feliz, jeje , ah!!! la cacancíón de los Panchos me encanta.

    Y como dice shurime, ¿ quien no la cantado alguna vez? jajaja

    gracias preciosa y lo mejor es esperar sentada:)


    Petonets y moltsss.

    janna

    ResponderEliminar
  5. Te iba a contestar, querida arcilla... pero... espera, lo voy a pensar un poco mejor.

    Bueno, tú entiendes, ¿no? ;)

    Un beso con cariño y respeto.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que se dice ,tiene un porque ,a veces ,es un motivo consciente y a veces no,a veces ,es el subconsciente quien pone palabras en nuestras bocas ,es normal....
    Se trata de discernir,cuando decimos las cosas por una u otra razon .eso es importante,mucho .

    Conscientemente ,en mi cuenta de messenguer ,pone...

    " A mi no me esperes....Buscamé ... "

    Paso palabra ....

    DeSado

    ResponderEliminar
  7. arcilla... es por post como este que sin duda te mereces ser la primera de mi lista!!!

    cuando quieras y puedas, hay algo en mi blog que deseo compartir contigo.

    Risas y besos

    ResponderEliminar
  8. - Jajajajajajajajaa... El Drac... es cierto que... a veces... no os resulta fácil... entender nuestras simbologías pero... ¿y el placer que sentís... al hacerlo :)?.

    Me alegra que te haya resultado... didáctico... un abrazo

    - Ummmmmmmmmm... con una copa de vino en la mano... una guitarra y un cariño de... jejejejejeje... no sigo... ¿algún soberano por el blog :P?????? jijijijijijijijiji

    Petonets a raudales, preciosa mía

    - Jajajajajajajajajaja... shurime{HM}... si es que... no pué ser con nosotras ;) jajajajajajajajajajajjajajaja.

    Mil besitos dulces para tí

    - Toy pensando... janna... que a veces... hay que ponerse en marcha... porque el movimiento... se demuestra... andando ;).

    Molts petonets, apaaaaaaaa

    - Jajajajajajajajaja... AnP... sip... creo que sí... que te entiendo ;).

    Otro beso para tí... con cariño y respeto

    - Jejejejejejejejeeje... DeSado... tomo la palabra... que pasas... (y silbo :P).

    Saludos

    - sum summmmmmmmmmmmmmm... ¿la primera de... ????... ummmmmmmm... voy a ver :D.

    Risas y besos... mi niña

    ResponderEliminar