domingo, 17 de enero de 2010

Resacosa





Y no... no es... resaca de alcohol... pues no bebo mucho.






Mi resaca es... de risas... bromas... y buen humor... compartido.






Mi resaca es... la absorción... de caras sonrientes... conversaciones inteligentes... y pensamientos compartidos. 





Mi resaca es... de alegría... por nicks... ahora con rostro. 






Mi resaca es... por complicidades... más allá de malicias... dobles sentidos... y pensamientos sucios... entendiendo como tales... ver cosas que no existen... que no son. 






Mi resaca es... por toda esa gente legal... sana... que saben discernir... quién es quién... y el significado de las palabras... más allá de las mismas. 





Mi resaca es... por horas compartidas... que nuevamente... se me hacen cortas... y que espero repetir. 





Mi resaca es... de agradecimiento... al más puro estilo... Lina Morgan...

3 comentarios:

  1. Bonitos pensamientos querida Arcilla,somos un poco mezcla de todo eso y también tenemos malicia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tipo de resacas, así que como hoy soy una niña muy buena me alegro por ti y paso a desearte muchas mas horas placidas que te permitan volver a paladear de esas estupendas resacas de encuentros compartidos con gente maja, besitos de canela arcilla.

    ResponderEliminar
  3. - Lo malo... El Drac... es cuando esa malicia... se convierte en maldad.

    Abrazos

    - Jajajajajajaja... pues si... alexia {All}... esas son las mejores... resacas :D.

    Besitos de canela también para tí

    ResponderEliminar