lunes, 18 de enero de 2010

Premio amante literario



Mi sum summmmmmmmmm... me hace el honor de concederme el... premio amante literario.




Las condiciones del premio... son las siguientes:





1. Decir por qué amo tanto leer




La lectura... siempre me ha permitido... evadirme de la realidad... pero además... sumergirme en pensamientos... sentimientos... emociones ajenas... con las que he podido empatizar.



Además... leer... me proporciona conocimientos... acerca de los demás... pero sobre todo... me hace interiorizar... y conocerme más todavía.




2. Mostrar la imagen del premio








3. Agradecer a quien te lo envió




Ains... esto de que te "obliguen" a hacer la pelota... lo llevaría peor... sino fuera porque... es un honor... que mi niña haya pensado en mí... para este premio... entre los cientos de blog's... que me consta que sigue.




Muchas gracias... mi niña... y miles de besos.





Modifico esta entrada... para agradecerle también... a Hard... mi niño malo maloso :D... que me haya otorgado este premio.





El cariño es mútuo :D... miles de muacksssssssss para tí








4. Entregárselo y avisarle a 10 personas más




Ufffff... ¡qué difícil!!!!!... porque yo se lo entregaría... a todos los que sigo... pero bueno... 



1. Amosum... por sus estelas en la mar 



2. AmaLena... por su Empecemos contínuo



3. artemisa... por su rinconcito tan especial



4. Mister T... por Caballero y Dominante 



5. BDSM-responde... precisamente por eso... por responder 



6. monique[V]... por sus preciosos y descriptivos relatos 



7. kayra... por su universo 



8. kaya... por regalar sus sueños



9. maiko{RJ}... por su dulzura  



10. Gabrel... por sus Trazos D/s

6 comentarios:

  1. me siento totalmente halagada, por haber pensado en mi, por pensar que soy dulce, por este regalo tan precioso.
    Muchas gracias de verdad, no merezco tales premios.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ese es mi proposito diario.
    :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Ojalá entre todos encontremos las respuestas que nos ayuden a crecer y avanzar en este maravilloso mundo Bdsm.

    Mil besos desde Bdsm_responde

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias cariñete. Tu regalo ha sido una agradable gran sorpresa :))
    No se me dá bien escribir (ya ves que apenas hay cosas personales) y además últimamente no tengo demasiado tiempo para colgar cosas y es por eso que me sorprende y halaga mucho mas que hayas pensado en mi. Muchas gracias otra vez y, en cuanto pueda te lo agradeceré en mi rinconcito.
    Un montón de besos con todo mi cariño
    kontxi de Txerra

    ResponderEliminar
  5. arcilla, muchísimas gracias por tu reconocimiento.
    Asiduamente te leo,
    Un beso,
    Gabrel

    ResponderEliminar
  6. ¿Que decirte? Por si fuera poco que me haces el honor de pensar en mí para este premio, encima me citas el primero. Mil gracias arcilla preciosa.
    En mi blog voy a dejar un comentario sobre eso, unos dias después, cuando las cosas se enfrían pero el cariño de saber que nos recordamos continúa.
    Un beso para ti y saludos para todos
    AMOSUM

    ResponderEliminar