sábado, 3 de octubre de 2009

Y de nuevo... vacaciones






Y aprovechando que... en la Comunidad Valenciana... el próximo finde... más que un puente... tenemos un acueducto... he aprovechado para pedirme... cuatro de... los ocho días... que me quedan de vacaciones.








Lo cierto es... que no serán... las que imaginaba que serían... en junio.








Tampoco serán... como las de agosto... pues aunque los días vuelven a ser calurosos... no te puedes tumbar al sol... como los lagartos... de la misma forma que en verano.








Hasta el jueves... tengo de plazo para pensar si... aceptar... alguna de las propuestas... "indecentes" (:p)... o "decentes" (:D)... que tengo.








Pienso que... las "indecentes"... pueden venirle mu' bien... a mi cuerpo (jijiiijijijijijijijiji).








Pienso que... las "decentes"... pueden venirme mu' bien... para el alma.








Y cuando estoy como un cencerro... (cosa que me pasa... a menudo, jaajajajajajajajajajaja)... pienso que... mi casa necesita... unas jornadas... de las que yo denomino... "zafarrancho de combate"... y que consiste en... poner la casa patas arriba... arreglando armarios... y limpiando azulejos... posiblemente cambiando algún mueble de sitio... y horas y horas metida en la cocina... disfrutando del placer de preparar suculentos platos... que el transcurrir diario... no me permite hacer.








Que sí... que sí... que ya sé que... ésta última idea... parece la menos atractiva pero... pensando en positivo... tiene sus ventajas:








- Si no lo hago yo... nadie va a venir a hacérmelo... y los azulejos ya me gritan... "límpiame... límpiame".








- Más barato que hacer eso... no me va a salir... ningún viaje, jajajajajajajajajajaja.








- Puede que... no le dé... una alegría a mi cuerpo pero... me dejará igual de agotá'... que una buena sesión, jajajajajajajajajajaja.








- Y por último... cuando limpio y cocino... no pienso... "mucho"... lo que le puede venir bien al alma, jajajajajajajajaaajaja








Aprovecharé también... para ver a alguna amiga... con la que me resulta a veces complicado coincidir... por los horarios... y ver a esa parte de la familia... con la que sí me llevo... y que también veo poco.








También apovecharé para... reactivar la taberna... (aunque eso poco a poco... ya he empezado a hacerlo... tras las anteriores vacaciones).








Y también aprovecharé para leer... un poco más... esos blogs que sigo... y en los que apenas me da tiempo para poner... algo más que un saludo.








Espero que... no se esté notando mucho... que la crisis me afecta... y no me permite... irme a una isla desierta... que es lo que realmente me apetece, jajajajajajajajajajajajaja.








Y es que... el que no se conforma... es por que no quiere ;), jajajajajajajajajaajjajaja.









6 comentarios:

  1. Hola, espero que dsifrutes tus vacaciones.
    Tengo una amiga que al "zafarrancho de combate" lo llama "intensa vida sexual", por lo que "jode".
    Te dejo mí msm, por si quieres charlar
    luna-14@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Llevo algún tiempo leyéndote en silencio, primero en CS y más tarde en este blog.

    Hoy que tengo un poco más de tiempo... me pongo a revisar los blogs que tengo en favoritos, en "seguir", etc... Y... si no te importa... te haré algo de publicidad... ya que este blog me parece estupendo :P

    Si sí te importa... solo tienes que decírmelo.

    Besitos!!

    PD: Tira a las proposiciones indecentes!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. - Jajajajajajajajaja... luna14{j19}... yo tengo una amiga... que lo dice... cada vez que plancha ;).

    Ya te he agregado... ahora solo nos queda coincidir :D.

    - Pues... gracias por no seguir en silencio :D... y por supuesto que no me importa que me agregues... yo me pasaré por el tuyo... y haré lo mismo ;).

    En cuanto a tirar a las proposiciones indecentes... me ha recordado aquello de... "no se que hacer... si tirarme al tren... o tirarme al maquinista", jajajajajajajajajaja... yo siempre he respondido... ¿el maquinista está bueno?????... porque te aseguro que... a veces... es preferible... tirarse al tren :p, ajajajajajajajajajajjajajajajajajjaa.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a las proposiciones más decentes... jajajaja, pero con algo de indecencia :P

    Yo ando peor que tú... por si eso te consuela... un mono tengo!! jajajaja aissssss

    ResponderEliminar
  5. cualquier cosa que hagamos con entusiasmo es dichoso, yo optaria por varias cosas,
    1. zafarrancho en el rancho.
    2. para desconectar del zafarrancho una proposición indecente o muy decente según se vea.
    3. para descansar de la proposición tumbarme al sol ya que esta tierra bañanda por el Mediterréneo lo permite.
    El resto es pecata minuta......
    Un saludo enorme y que disfrutes tus vacaciones hagas lo que hagas, al fin es desconectar del trabajo.
    maiKO

    ResponderEliminar
  6. - Okis lau... me queda claro... como se suele decir... informal a la par que elegante... (aunque no me imagino con chandal y tacones :p, jajajajajajajajajajajajajaa).

    - Jo maiKO... me lo has organizado tan bien... que estoy por pasarte mi agenda... o mejor aún... te dejo que me organices el trastero ;), jajajajajajajajajajajajaja.

    Un saludo... y muchas gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar