miércoles, 30 de septiembre de 2009

El ajuar de la sumisa

"Y tú, ¿qué tienes?"



"Qué tengo... ¿de qué?"... respondí con esa cara de gili que se te queda... cuando te han pillado... fuera de juego...



Era una de mis primeras conversaciones... con quien sería mi primer Amo.



Tras la carcajada inicial... me explicó que se refería a los "juguetes"... que formaban parte... del ajuar de la sumisa.



¡Anda... lexesssss!... ¿las sumisas tenían ajuar????.



Jurrr... yo no tuve ajuar... ¡ni cuando me casé!!!... ni siquiera sabía... qué quería decir... BDSM... ¡cómo para saber lo que era el ajuar de una sumisa!!!!.



Y me acojoné... lo confieso...



En un segundo... se me "amontonaron" los problemas.



¿Qué era lo mínimo que necesitaba?... ¿sería muy caro?... ¿dónde lo compraba?... ¿entraría sola a un sex shop?... vamos eso... ¡ni de coña!!!!... ¿y cómo sabría que lo que estaba comprando era bueno o malo?... ¿tendría que dejar de ser sumisa... antes de empezar???? 



Ainssssssss... ¡qué forma de ahogarse... en un vaso de agua!!!!.



El ajuar... (si se puede usar ese término)... se va haciendo con el tiempo... poco a poco.



Unas cosas... te las regala tu Amo.



Otras... las compras tú porque te apetecen... ya sea porque te gustan... o porque quieres sorprender a tu Amo.



Otras... te las regalan los amigos... por tu cumple... porque haces x tiempo con tu Amo... o porque se les antoja.



En otras ocasiones... se une... lo que tú tienes... a lo que aporta tu Amo.



Así que... preocuparse por lo que se tiene... o se deja de tener... es tontería... entre otras cosas porque... (a mi modo de ver)... un buen Dominante... se reconoce por su capacidad de serlo... sin necesidad de juguetes... (aunque los juguetes son "divertidos"... hasta cuando duelen, jajajajaaaaaajajajaja).



Ahora bien... ¿y que pasa... cuando se produce... la ruptura????.



Según un amigo mío... Dominante por más señas... el ajuar... pertenece a la sumisa.



Al decírmelo... lo primero que pensé fue... "uys, esto debe ser como cuando te separas... ¿habrá que tener en cuenta... si el régimen es de gananciales... o de separación de bienes?".



Supongo que... una vez más... depende de... como sea la relación... las personas implicadas... y la separación.



En mi caso... cuando terminé con Alfarero... no es que tuviera mucho... pero lo poco que tenía... o lo había comprado yo... o me lo había regalado Él... así que... no había nada que devolver.



En el caso de... Mister57... es diferente.



Yo aporté una parte... Él aportó otra... y otra buena parte... fueron regalos que le hicieron... le hice... o me hicieron.



Por practicidad hizo que... todo terminara junto... en una enorme maleta roja... dividida en dos compartimentos... uno para los juguetes... y otro para la ropa... que usaba para nuestros encuentros.



Soy consciente de que... todo lo que hay en la maleta... no me pertenece... no lo siento mío... aunque lo haya disfrutado... en multitud de ocasiones.



Se me hace raro pensar... (por eso no lo pienso... mucho, jajajajajajajajaja)... que alguna vez... otro Dominante... pueda usar conmigo... los útiles que yo considero... que le pertenecen.



Y soy consciente... de que tengo que devolverselos... pero sinceramente... hoy por hoy... no me siento capaz... de propiciar un encuentro... para hacerlo.



Tal vez... lo más adecuado sea pedirle... a algún "alma caritativa"... que haga de intermediaria... entre ambos.



No sé si la idea... es buena o mala... solo sé... que tener lo que... en conciencia... siento que no me pertenece... me hace sentir... incómoda... porque no es mío... y además... saber que todo lo suyo... está en mi maleta me provoca... una inmensa... nostalgia.

5 comentarios:

  1. algunos Amos muy comodos tambien piensan que la sumisa debe venir con el ajuar incluido....


    En lo personal
    los jugetes son mios....y me los quedo yo....



    siempre...

    ResponderEliminar
  2. Menudo "susto" me llevé la primera vez que me preguntarosn por eso ... "susto" y casi, casi (ojo, sólo casi ;) ) "complejo" cuando después de enumerar mis poquillas cosas la pregunta era "¿y que mas?".

    Por otro lado, estoy con jjade ... los juguetes, son de ella, al menos los que son de uso personal e intransferible.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... conoci a alguien que empezo a hacer inventario... asi que le dije que en ese tema y la cuenta corriente... capitulaciones....
    jajajajaja
    cosas de la vida... un beso muy dulce, shuri

    ResponderEliminar
  4. Curiosa perspectiva, mi Amo es mi primer Amo y EL me enseño lo que sé. Nunca se me hubiera ocurrido pensar en los "juguetes" como un ajuar.
    Y aunque hemos tenido altibajos en nuestra relacion, tampoco habia pensado en el destino de nuestros "juguetes".
    Es la primera vez que entro en tu blog, y quiero dejarte un mensaje de "apoyo" " animo" no se muy bien como dfinirlo , pero me ha parecido notar mucho dolor y me gustaria poder aliviarlo...
    Un abrazo:
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  5. - No me queda claro, jjadde... permíteme que te lo pregunte de otra manera:

    si inicias una relación con un Dominante... y éste aporta sus propios juguetes... ¿te los quedas?... ¿o te refieres a los tuyos... más los qu te regalen?.

    - Yo no sé como serían de... "poquillas"... tus cosas... artemisa... pero te puedo decir que... yo sólo tenía un kit... que pedí por correo... y llevaba... un vibrador... un cosa rara que nunca supe para que servía... y algo que podrían ser bolas anales (si no fuera por su tamaño), jjjajajajjajja.

    Y sí... también entiendo a jjadde... con los juguetes de uso personal e intransferible;).

    - Juassssssss... shurime... entonces ya lo tengo claro... ¡separación de bienes!!!!!, jajajajajajajajajajaja.

    Otro dulce beso para tí.

    - Muchas gracias... LUNA14{j19}... espero que me sigas visitando... y que disfrutes haciéndolo.

    Yo tampoco se definir... como me siento... pero no era mi idea transmitir... mucho dolor...

    De echo... empecé la entrada con humor, pero... supongo que... el inconsciente a veces... nos traiciona.

    Un abrazo... también para tí.

    ResponderEliminar