martes, 6 de octubre de 2009

Te Espero...






Te Espero... desnuda... de rodillas... con la cabeza baja... enmedio de la habitación.







La habitación está en silencio... casi a oscuras.







El silencio... se rompe... con los latidos de mi corazón.







Te Espero...







La puerta se abre... escucho Tus pasos.







Te acercas lentamente... mi corazón se desboca.







A duras penas... contengo el impulso de moverme... levantar la cabeza... y mirarte...







Tu mano se posa en mi cabeza... bajando por mi cara... acercando Tus dedos a mi boca...







Me impregno de Tu olor... lamo Tus dedos... beso Tu mano...







Te espero...







... Mi Dueño... sin rostro...

10 comentarios:

  1. Esperemos... tanto las mujeres de los marinos como las sumisas... mujeres de gran paciencia, espiritu fuerte y dulce mirada.
    Hermoso poema arcilla, un beso muy dulce, shuri

    ResponderEliminar
  2. Jolin!!! con lo bonito que habia quedado... yo queria poner Eseparamos!!!! no se puede tener las uñas largas... tendre que comentarselo a mi Señor... ¿tal vez por eso dice que no termina de entender mis correos?... ais.. besitos

    ResponderEliminar
  3. - ¿Esperemos?... ¿eseparamos?... ¿esperamos?... jajajajajajajajajajaja... tranquila, shurime... ¡te he entendido!!!!... quizás porque... yo también tengo la uñas... demasiado largas... para... ejem... digamos que... el teclado ;).

    Gracias por tus dulces besos... recibe los míos.-

    - Traquilo... anonimo... tengo mucha paciencia... y es mejor esperar... eternamente... que entregarse... al primer mindundi que llegue :p :D

    ResponderEliminar
  4. Espera...xq cuando aparezca........Sabrás reconocerlo sin dudas..Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y si no lo reconozco... que me diga... "ehhhhhhhh... que soy yo :D", jajajajajajajajajjjajjajja.

    Gracias... anónimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Puedes reconocer todo lo que quieras ,pero meteras la pata una y otra vez ,seran que son tontas las sumisas o los Amos muy listos .

    ResponderEliminar
  7. ¿y este de que va?

    Carlos

    ResponderEliminar
  8. jjeje, ni las sumisas tontas..ni los Amos tan listos..........las cosas suceden cuadno han de pasar,,,y cuando menos te lo esperas......suelen ser las mejores...Änimos arcilla........yo sé que llegará...y sabrças reconocerlo!! Besos
    P.d..Me uno a carlos... éste de que va??

    ResponderEliminar
  9. - Tienes toda la razón del mundo... Anónimo (1)... fíjate si me reconozco tonta... que lo primero que he dicho... es que puede... que no lo reconozca, jajajajajajajajajajajajaja.

    Es más... fíjate si soy tonta tontísima... que en vez de moderar los comentarios... ocultarlos... o eliminar el tuyo directamente... te contesto :D... hasta que dejes de divertirme, jijijijijijijijijijiijijiji.

    Y fíjate que yo... a equivocarse... (o meter la pata como dices tú)... le llamo vivir... y de todo procuro aprender... incluso de los errores.

    Eso sí... ejem... el que esté libre de meter la pata alguna vez... que tire la primera piedra...

    (Como si los Amos no metieran la pata... alguna vez, juasssssssssssssssssss).

    - Tranquilo... Carlos... este/esta/esto... va de... "valiente Anónimo"... y no necesitas disculparte en privado ;)

    - No es algo que me preocupe... Anónimo (2)... (hay que joerse... os numero para distinguiros, jajajajajajajajajajajaaja)... todo sucede por alguna razón... el tiempo todo lo pone en su sitio... y lo que tenga que ser... será ;).

    Besos

    ResponderEliminar