viernes, 21 de agosto de 2009

Top less y BDSM



Cuando estoy en la playa... no suelo fijarme en exceso... en la gente que me rodea.




Tumbada en mi enorme toalla... me gusta sumergirme en la música y en el libro que siempre me acompaña... mientras mi cuerpo disfruta de los rayos de sol.




Sin embargo... ayer me dí cuenta... que muchas de las mujeres que me rodeaban... estaban en top less... mientras que yo lucía... mi habitual bikini de dos piezas.




Pechos grandes... pequeños... naturales... operados... firmes... caidos...




El sol picaba con fuerza... y por un momento... pensé en desprenderme de la pieza de arriba... pero... me dió vergüenza.




¿Sorprendente?... fijo que sí.




A mis 45 años... jamás he echo top less.




Como sumisa... he sido usada en público... azotada... pinzada... atada... suspendida... y exhibida.




Se me presupone... deshinibida... pero no es así.




En realidad... una de las cosas que más me cuestan... es precisamente... la exhibición.




Según como se desarrolle... SIEMPRE... me humilla... o me avergüenza... aunque también me produce... un placer íntimo... una excitación... inmensa.




Con las fotos... no tengo casi ningún problema... pues suelen ser tomadas en la intimidad... y cuando son publicadas... yo no veo la reacción de los demás... ni sé que sienten... y sólo cuando alguna vez... alguien me ha comentado... que se ha excitado... o masturbado... con alguna de ellas... me ha dado corte leerles.




Sin embargo... en el directo... es diferente... y la incomodidad es mayor... si los que asisten a dicha exhibición... son conocidos.




Hay sumisas... que se tranquilizan cuando los observadores... son conocidos.




A mí me "tranquiliza" ligeramente... justo todo lo contrario.




Para evitar esa vergüenza que siento... intento no mirar a nadie a la cara... para no ver... sus ojos... clavados en mis pechos... o en mis "descarados" pezones.




Y quizás no lo hagan... quizás nadie se fije en ellos... pero esa no es la cuestión... pues no se trata de lo que los demás hagan... sino de lo que yo siento.




Y quizás... sólo quizás... sea por eso... por ese pudor que aún siento... que a mis años... aún no haya echo top less... y quizás... jamás lo haga.

2 comentarios:

  1. Me pasa exactamente igual... El tema del exhibicionismo implica para mi una entrega muy grande, una mezcla de sensaciones y un ejemplo palpable de sumision..
    Excelente entrada.. como todas

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saberlo... vero... porque eso me hace sentir... menos bicho raro ;).

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar