miércoles, 19 de agosto de 2009

La atadura


Después de leer... "los pilares de la tierra" y "un mundo sin fin"... dos tochos de tomo y lomo... que me han fascinado hasta el punto... de que las horas pasaban sin sentir... y solo podía dejar de leer cuando... compromisos sociales... las tareas caseras... o el cansancio a altas horas de la marugada... me impedían retener la última frase... cojo de mi pequeña biblioteca... "la atadura".




Comparado con los dos anteriores... me zampo el libro en apenas unas horas.




La primera vez que oí hablar de él... yo era una sumisa que apenas se iniciaba en el BDSM... y un buen amigo... me lo pasó por internet... pero lo "perdí" en una de las múltiples limpiezas... que tuve que hacerle a mi viejo PC.




Hace unos meses... "Círculo de lectores"... sacó una selección de libros... de la ya extinguida... "sonrisa vertical"... y "la atadura"... estaba entre ellos.




Hay dos frases... que llaman mi atención:




"El Amo es el esclavo del esclavo, pues depende de que éste acepte someterse a las sevicias que lo excitan".




Y lo primero que me viene a la mente es... "¿mande?¿comorrrr?¿y eso lo dice una esclava... y su Amo se lo consiente????".




Si partimos de la base de que... la D/s es la cesión de poder... de la parte sumisa a la parte Dominante... ¿cómo puede ser el Amo... esclavo del esclavo?.




Entiendo que... cuando dos personas... Dominante y sumisa... se están conociendo... y aún no han establecido una relación... efectivamente... la parte sumisa tiene cierto poder... ya que puede poner una lista de trabas... límites... o como queráis llamarlo... más larga que la lista de los reyes godos... hasta que acepta al Dominante.




Pero... una vez que aceptas ser suya... ya no hay tu tía... aceptas libremente dejar todo el poder en sus manos... y es precisamente... cuando aceptas... que el Dominante se convierte en Amo... en tu Amo... y por tanto... no puede ser tu esclavo... ni tu sumiso...




La otra frase que llama mi atención es... "las esclavas son las únicas que guardan las llaves de los oscuros y húmedos sótanos donde las fantasías eróticas de sus amos las elevan a rango de divinidades".




Y es que... no hay nada que... una sumisa o esclava... no hiciera... para que su Amo se sienta orgullosa de ella.




Las sumisas y esclavas... somos el reflejo del buen hacer de nuestro Amo... y en este sentido... de nuestro comportamiento como sumisas o esclavas... dependerá en parte... el respeto y el engrandecimiento de nuestro Amo como tal.




He de decir que... quitando esas dos frases... el libro en sí... (para mí)... ni fu ni fa.




Todo el libro se desarrolla... en base a sesiones conjuntas... en espléndidas mazmorras... bien ataviadas... con todo lujo de disciplinas.




No hay... ni una sola sesión privada... sólos ella y su Amo.




No hay... ni una sola sesión... en un apartamento... casa... habitación de hotel... al aire libre... entre los dos.




No hay... apenas alusiones acerca de... cómo se inicia realmente con su Amo.




Y desde el principio... ella declara que... se somete POR amor.




Cuando consigue que... de alguna forma... conecte con ella... con lo que está sintiendo... con sus emociones... surje el amor... y me distancia.




Quizás... no digo que no... sea ese continuo referente al amor... lo que hace que retraiga... y no... no es porque no crea... que el amor está fuera del BDSM... que puede darse... y de echo se da dentro de él... aunque yo hasta el momento... no lo haya sentido.




Pero es que... yo creo que... si amas... amas al hombre... y por añadidura... al Amo... en base a ese amor (o tomándolo como base)... lo que haces por Él... lo haces CON amor... y POR sumisión... y no POR amor... y CON sumisión.




Quizás... sólo quizás... mi pensamiento parta de mi inexperiencia... al no haber tenido una relación BDSM... unida al amor.




Reconozco que mis muros en ese tema... son muy altos... o puede ser que... no lo sean tanto... y no haya encontrado quién deseara derribarlos.




En cualquier caso... eso no me ha impedido... ni ser un buena sumisa... ni disfrutar con mi sumisión.

3 comentarios:

  1. "Pero es que... yo creo que... si amas... amas al hombre... y por añadidura... al Amo... en base a ese amor (o tomándolo como base)... lo que haces por Él... lo haces CON amor... y POR sumisión... y no POR amor... y CON sumisión"...
    Me quedo con este párrafo que comparto y, si no te importa, incluiré en mis "Pensamientos" en mi blog (con tu nombre, por supuesto)
    Yo adoro a mi Amo pero creo que la D/s... es un amor diferente... otra clase de amor.
    Un placer visitar tu blog. Volveré ;)
    Un beso
    kaya

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no me importa, kaya :D.

    Corresponderé a tu visita... pasándome por tu blog ;).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. sigo diciendo lo de siempre: literatura es literatura aunque te la quieran vender en muchos casos como hechos reales... y cierta literatura, ha intoxicado mucho.

    ResponderEliminar