domingo, 23 de agosto de 2009

Ser sumisa


Ser sumisa... no es dejar... que cualquiera te de órdenes.




Ser sumisa... no es dejarse azotar, pinzar, humillar, exhibir, etc... por cualquiera.




Ser sumisa... no es decidir... qué... cuándo...cuánto... cómo... dónde... qué.




Ser sumisa... no es anteponer... tus deseos... por encima de los de Tu Amo.




Ser sumisa... es una cuestión de actitud... y en ese setido... la imagen que ofrezcamos ... como sumisas... hablará por si sola... de cómo es nuestro Dominante... en el caso de tenerlo.




Ser sumisa... es complacer a tu Amo... en lo que te gusta mucho... poco o nada... si es su deseo... y a Él le proporciona placer... porque tu placer... nace del suyo... se nutre del suyo.




Cuando una sumisa dice... "Sí, mi Amo"... no le está dando al Amo... la razón como a los locos.




Cuando una sumisa dice... "Sí, mi Amo"... está aceptando cumplir... los deseos de su Amo.




Cuando una sumisa dice... "como tú quieras mi Amo"... está expresando su deseo... de complacerle... por encima de sus propios deseos.




Sumisión y rebeldía... son términos que se contradicen... antagónicos... y no pueden unirse... de la misma forma... que no se une el agua y el aceite.



6 comentarios:

  1. más alto se puede decir, más claro, creo que no

    ResponderEliminar
  2. el ser sumisa, ser esclava no es cosa de un dia...se va contruyendo paso paso...dia a dia...venciendose uan misma...dejando atras temores, limites, ego...de la mano del Amo..

    bello post amiga mia....

    ResponderEliminar
  3. - Bueno, danae... pensé en ponerlo en mayusculas... pero como que no me gusta gritar ;), jajajajajajajajajajaja.

    - Y siempre quedan miedos... mi kajira bella... no se si para bien o para mal... pero así es.

    Quizás eso le siga dando sal a las relaciones ;).

    ResponderEliminar
  4. Solo acotaría algo para el final………………………………………………… ¡¡¡ y OLE ¡!!!.
    Que al que no le quedo claro que lo vuelva e leer.
    Me encanto lo que escribiste.

    Saludos

    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajaja... gracias Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  6. muy bien definido.
    Sumiso Juli

    ResponderEliminar