martes, 25 de agosto de 2009

La carcajada del día

Hoy he decidido darme un vuelta... por la única página de contactos... en la que estoy inscrita.



En mi perfil... en el apartado donde hay que poner lo que buscas... tengo dos palabras... "No busco"... aún así... siempre hay quienes... o no lo leen... o lo obvian... o simplemente... se lo pasan por la entrepierna.



El comunicador me avisaba que tenía un mensaje de alguien llamado... "esclavo____".



El mensaje decía lo siguiente:



hola arcilla soy un chico de 43a. Soy de torrevieja (al lado) y aunque yo soy de alma sumisa.........tambien se ser un gran y extricto amo.Me encanta este mundo, en donde el respeto y la complicidad creo que son el objetivo de todas nuestras vidas.TE ORDENO QUE ME CONTESTES Y QUE ME DIGAS LO QUE BUSCAS SEAS COMO SEAS Y BUSQUES LO QUE BUSQUES Y SE SINCERA SINO LO SABRE Y TE CASTIGARE POR ELLO


Bueno... si oís el eco de unas carcajadas... no dudéis... ni por un momento... que son mías.

6 comentarios:

  1. un "Amo" clarividente....¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    arci, no es de despreciar, piensalo...asi te ahorras en llamadas(el sabra loque quieres decirle, antes que abras la boca),en pactar limimes(el adivinara hasta donde llegar)..no se...y capaz que posea el don de la teletrasnportacion..y te ahorras el tren....



    mujer, yo me lo pensaria....

    muack..besos

    ResponderEliminar
  2. No descartemos a quien nos hace reir, el Reino anda escaso de bufones ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El que no busca, encuentra.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no comprendo es porque no le has contestado aun, ….., no temes al castigo que te infringirá por no hacerlo???
    Jajajaja.
    Que siga participando, ya encontrara.... , se ha topado con la persona no indicada.

    Saludos

    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  5. - Jajajajaajajaja... sí, danae... se oyen... se oyen:D

    - jajajajajaja... jjadde... lo primero que pensé es... "uys... que miedorrrrr... es el ojo que todo lo ve", jaajajaajajaja.

    Ahora que lo pienso... con esa clarividencia... tampoco tendria que comprarme una cam... ME VERÍAAAAA SIN ELLAAAAAAAAAA.

    Besos

    - Cierto Xaviero... nada como empezar el día con unas buenas risas... y si encima lo terminas igual... miel sobre hojuelas :D.

    Un saludo

    - Cierto también, Ipnauj... y por lo que dice... podría ser tuerta ciega, manca, coja, y con chepa... que le daría igual.

    Toy pensando... que quizás deba tenerlo en consideración, jijijijiiji.

    Un gran saludo

    - Pozi, Hernan{JOB}... si me grita pa' conocerme... ¡menudo castigo me esperaría!!!!!... pero es que... soy sumi cobardica... y toy tan acojoná'... que los deos' no me responden ;), jajajajajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar