sábado, 23 de mayo de 2009

1 x 2

Pues sí... ya sé que lo habitual... en las ofertas... es el 2 x 1... pero es que... no se trata de una oferta... sino de un regalo.



Un regalo... en forma de... llamada diaria... desde New York.



¿Y por qué... 1 x 2?... pues es fácil... cuando mi Amo me llama... para Él... son las 8'30 de la mañana... y para mí... las 15'30 horas.



Si tenemos en cuenta que... no contaba con recibir ninguna... los pocos minutos de conversación que tenemos... son para mí... un regalo.



Si tenemos en cuenta que... cuando está en España... tenemos esas dos llamadas... en un juego de palabras... de sentimientos... y sensaciones... aunque sólo sea una llamada... es cómo si fueran dos, jaajajajjajajajajajaja.



Todo es cuestión de... (como me recordaba una amiga hace poco)... actitud.



No sé por qué... esta última separación... con más distancia física entre nosotros... más duradera... y con menos contacto... de las que hemos tenido... en nuestros dos año juntos... la siento diferente.



Diferente... en tanto en cuanto... a Él lo he notado... con una alegría renovada.



Quizás... aunque estos dos viajes... sean de trabajo... pero también de reláx... le eran más necesarios... de lo que se creía... para desconectar de muchas cosas.



En cuanto a mí... quizás tan solo... por el echo de... tener deberes... o en cierta forma... estar "obligada"... a pensar en cosas... para los dos... también me está recargando la pilas... a pasos agigantados.



No... esto no quiere decir... que las cosas hayan estado mal entre nosotros...ni mucho menos... y quienes nos conocéis... y nos habéis visto... sabéis perfectamente... que no hemos perdido nuestra magia... cuando estamos juntos.



Pero... si que es cierto... que necesitábamos... o por lo menos... yo necesitaba... recargar las pilas.



Creo que... no me equivoco... al afirmar... que ambos... de alguna forma... en la distancia... hemos renovado... nuestro compromiso... como Amo y sumisa... y recuperado... esa alegría tonta... del inicio, jijijijijijijijijijijijijij.



(Ainssssssssssssssss que ganas tengo de que vuelvaaaaaaaaaa... y más aún... de verloooooooooooo... y que me useeeeeeeeeeee... y que me ponga contra las cuerdassssssssss... y que me de la vuelta como a un calcetínnnnnnnnnn... y que... y que... y... y no lo queráis saber todo... ¡cotill@s!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj).


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

  1. mi querida amiga, te veo feliz, renovada a pesar de la ditancia, por que ,,que es la distancia....tu corazon esta donde esta tu Amo, palpitando por El....

    He disfrutado leyendo de los deberes diarios...de tu alegria de Ser...de tu Señor..


    besos desde la Contratierra

    ResponderEliminar
  2. Así es... mi querida kajira bella... me siento feliz... y renovada...y ahora que ya está de regreso... más todavía ;).

    Muchos besos, preciosa

    ResponderEliminar