lunes, 25 de mayo de 2009

Haciendo lo deberes (II)



Y cada día... he ido cumpliendo... los deberes encomendados... variando las pinzas... añadiendo algún ingrediente... para la satisfacción de mi Amo.







El jueves me dormí... antes de terminar... los que tenía para ese día.







Se lo conté en el primer correo de la mañana... y aunque espero su castigo... si Él así lo considera... traté de compensar... mi falta.







Eran poco más de las 9 de la mañana... cuando mi Amo me envió un sms... de que ya estaba en su casa... cansado... directo a la cama... y a descansar.







Los deberes... "prácticos"... por decirlo de alguna manera... han terminado.







Aún quedan los... "escritos"... como en el cole... "hazme una redacción sobre... y sobre... y..."







Obviamente... no me lo dijo de esa manera, jajajajajajajajaja... que fue más... BDSM... pero... ese es el trasfondo.







27, 28 y 29... son los plazos de entrega... para esos deberes... que espero... sean tan de su agrado... como los que he realizado... por Él... para Él... estos días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario