sábado, 1 de noviembre de 2008

vacaciones en Andalucía

Me gusta echar la vista atrás... a los acontecimientos recientes... y volver a revivirlos.



Como no podía ser de otra manera... las vacaciones con mi Amo... estuvieron cargadas... de momentos mágicos.


Unas veces... momentos placenteros... otras veces duros... y otras... divertidos.



Este año... a diferencia del anterior... tuvimos la oportunidad... además... de compartir horas... con amigos entrañables.



Creo que... nunca me cansaré de agradecer a mis amigos... precisamente eso... su amistad... y su cariño... que siempre me transmiten... y me emocionan... cuando recibo sus besos y abrazos.



Hoy... quiero además... agradecer a mi querida Adirane... sus azotes... y a su querido... (y también querido por mí... aunque menos, jijijijijijijiji)... suigeneris... su empatía... (aunque le "odie" un poco... por lo que me hizo en los pies, jajajajajajajajajajajajajaja).



Como recuerdo... una selección gráfica... de los mejores momentos.



2 comentarios:

  1. Hola mi bella arcilla ciertamente tu Amo te encontro, y yo encontre en ti, una cariñosa masa de arcilla, con la que formar una escultura llena de colores y matices unica, a esa escultura la llamamos AMISTAD.


    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y se puede pedir algo más????... un Amo que me encontró... y me moldea a su antojo... y un amigo que esculpe en colores... la AMISTAD.

    Abrazos y besos, a pocos días de dartelos en persona :D

    ResponderEliminar