domingo, 2 de noviembre de 2008

VALENCIA SIEMPRE ES ESPECIAL

Valencia siempre es especial.



Valencia... la ciudad donde nos confirmamos como Amo y sumisa.



Valencia... tiene la "extraña" cualidad... de sacar... el lado más perverso de mi Amo.



En Valencia... he vivido... los momentos más humillantes... para disfrute de mi Amo.



En Valencia... celebramos juntos... el primer cumpleaños de mi Amo.



En Valencia... mi cuerpo ha mostrado... las marcas más intensas... que mi Amo me ha hecho... aunque sólo me duraran horas.



En Valencia... está una de las pocas casas... que nos gusta frecuentar.



En Valencia... están Leo y miodeleo... amigos siempre... amigos especiales... genuinos y auténticos.



Como a mi Amo le gusta decirme... nos vimos en Valencia... porque hacía mucho que no estábamos con ellos... y los echaba de menos.



Pero... ese deseo de estar con ellos... no restó... ni un ápice... la "magia" que tuvo... aquel encuentro.



Un encuentro precipitado... de apenas unas horas... resultado del esfuerzo de mi Amo... por estar con su perra... y que aún me emociona... cuando lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario