domingo, 23 de enero de 2011

Por que tú dejas huella





Y otro premio más... de nuevo de Hard... y lo que dice de quien fué mi Amo y de mí... es tannnnnnnnnnn bonitoooo... que no puedo... (ni quiero)... evitar la tentación... de poner el enlace, jijijijijijijijijiiiji.





Y por una vez... las "condiciones" para recibir el premio... son fáciles... ya que solo hay una...





"Otorgarselo a una única persona... y explicarle por qué quiero que lo tenga".




Bien... para mí... la elección tampoco es difícil... ya que sé que lo tengo muy claro y es... para mi pepito grillo... angzalais... precisamente por eso... porque para bien o para mal... desde el cariño... cuando lo cree necesario... ejerce como tal... y os aseguro que eso... es más difícil de lo que parece.





Y por que la quiero... y porque es una buena amiga... y porque tiene caracter... y porque también es dulce... y porque... me da la gana, ea, jajajajajajajajajajajaja.





Y sobre todo... porque deja huella... no solo en mí... sino en quienes la leen.







Neni... como no recojas este premio... te caneo ;)








5 comentarios:

  1. Hace ya mucho tiempo que nos conocemos, en unas circunstancias muy concretas, en un entorno muy concreto, seguramente nuestra amistad estaba limitada a ser bedesemera, a no ir más allá de ese cariño que sientes por alguien con quien compartes algo que no compartes con tu entorno más íntimo y no digo que sea poco, tener "solo" eso ya es muchísimo pero poco a poco nuestra amistad tejió raíces mucho más hondas y empezamos a compartir largas charlas que nada tenían que ver con el bdsm.

    ¿qué puedo decirte que no sepas? nada pero por una vez toca hacerlo público;

    Mi amistad contigo querida es de esas relaciones que me han hecho crecer como persona, contigo he aprendido que no siempre andamos al mismo ritmo que la otra persona y que una cosa es ser y otra muy distinta estar.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    no es normal en mí esto de escribir cosas muy íntimas pero como eres tan perrancana me obligas a ello ;)

    Tengo que decirte que esto de los premios de blogs no he acabado nunca de entenderlo del todo aunque siempre se agradece que alguien piense en ti por aquello que escribes.

    En tu caso, en este caso, en nuestro caso no es por lo que escribimos porque nuestra amistad no es ciber, es real, de esas pocas cosas reales que últimamente hay en la red.

    continua...

    ResponderEliminar
  3. Hace relativamente poco tiempo vivimos un momento "raro" entre nosotras y me enorgullece poder decir a día de hoy que ambas somos capaces de decirnos incluso aquello que sabemos que la otra parte no quiere oír, no estamos aquí para alabarnos sin sentido sino para ejercer de amigas y eso es justamente lo que tu has hecho conmigo a lo largo de estos años.

    Sabes? te agradezco especialmente que me hayas dedicado este premio porque en ocasiones sabemos que queremos a alguien pero en el camino olvidamos que el amor de cualquier tipo ha de ser ajeno a todo lo demás, debemos querer sin condiciones. Gracias. Me has hecho revivir, recordar, me he emocionado en el larguísimo rato que llevo escribiendo esto, he tenido que borrar cosas de tan íntimas que eran y con la cantidad de gente que te lee no es cosa de destapar ciertas mantas :ppp pero por encima de todo, por encima de todas las cosas he recordado algo;

    tu, yo, la patata asesina y el tiempo que nos unió.

    Gracias, gracias por todo lo que ha sido, por lo que será, por las diferencias, por las similitudes, por estar, por no hablar, por los sí, por los no, por lo que nos acerca, por lo que nos aleja, gracias amiga por existir porque si no existieses este momento preciso de ahora yo no lo estaría viviendo.

    Te quiero.

    Te quiero a tí y a todas las maletas que has compartido conmigo incluso aquellas que en ocasiones cogería yo misma y lanzaría por la ventana ;)

    Nota; sólo existe algo que no volveré a hacer por ti jamás...jugar en público :pppp

    ResponderEliminar
  4. Contigo compartí mis primeros pasos en el bdsm hace ya...es igual nos hemos hecho viejas :p...compartí mis primeras decepciones y mis primeras ilusiones, has vivido mis tres relaciones en el bdsm de manera muy cercana conociendo siempre a quienes han sido mis compañeros de viaje, has estado con un café cuando he creído, cuando he sufrido, cuando he temido, has estado al empezar y al acabar y eso, teniendo en cuenta mi manera tan tarada de llevar las relaciones, es algo que siempre y en cualquier circunstancia agradeceré de ti.

    Eres la única persona que ha sabido entender mi huida constante de la implicación emocional. Jamás me has juzgado cuando se me acaban las emociones y tengo que retirarme sin sentir. No has hecho preguntas y eso ha hecho que siempre me haya sentido cómoda siendo yo sin adornos, contigo jamás ha hecho falta explicar por qué, tu siempre estabas ahí. Has sabido siempre acompañar sin juzgar incluso cuando has creído que me equivocaba, siempre has sido incondicional a mis decisiones.

    continua...

    ResponderEliminar
  5. Y no es normal... que me quede sin palabras.

    Neni... me has puesto la carne de gallina... y me has hecho revivir muchos momentos... muchas risas... muchas conversaciones profundas... y también... como no... alguna lágrimas.

    No te voy a decir que... no cambies nunca... porque eso limitaría tu crecimiento como persona... pero si te digo que... te quiero... y te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar