domingo, 23 de enero de 2011

Barrilete... si no sabes torear...





Un amigo vainilla... tararea una cancioncilla que dice... "Barrilete, si no sabes torear ¿pa' qué te metes?".





Y a veces me pregunto... si sabemos realmente... dónde nos metemos... y ojo que... no miro a nadie.





Un Dominante que empieza... una sumisa que empieza... ¿sabe dónde se mete???.





Yo no sé los demás... pero yo desde luego... no lo sabía... (si lo llego a saber... me meto antes, jajajajajajajajajajajaja).





Nonononono... bromas aparte... 





A veces... no entiendo qué se lee... o qué se quiere.





Hay cosas que... siempre están... han estado... y estarán.







Si te fijas en un Dominante con varias sumisas... ya sabes de antemano... que no vas a ser la única... ¿porqué luego te quejas... de no serlo?





Si te fijas en un Dominante... (o en una sumisa)... casad@... ya sabes de antemano que... la disponibilidad es limitada... ¿se le puede reclamar... después... la falta de tiempo????... o peor aún... ¿se pueden tener celos... de quien es su pareja???.





Si quien llama tu atención es un Dominante... o una sumisa... que vive a X kilómetros de tí... ¿se puede poner la distancia... como justificación de un desinterés????... ¿acaso no se sabía de antes????.





Y así... todos los ejemplos que se os ocurran... partiendo de la premisa de que... se conocen tales circunstancias... por lo que... no hay engaño.







Creo que... cuando dos personas... Amo y sumisa... quieren iniciar una relación D/s... tienen que basarse en las realidades del momento... (sean cuales sean)... y pensar bien si... son factibles o no... porque las futuras no se pueden predecir...





Y si no... como dice mi amigo...







"Barrilete... si no sabes torear... ¿pa' qué te metes?".







 

8 comentarios:

  1. Pues tienes razón, pero toreando es como uno se enseña, jijiji.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente ya lo tengas pero...:

    http://realidaddifusapensamientoyniebla.blogspot.com/2011/01/y-yo-os-recomiendo.html?zx=df5b5d0b585719f1

    un besin wapa

    ResponderEliminar
  3. - Es cierto... magnolia... pero un@ debe saber... en qué plazas torea.. y si puedo hacerlo ;).

    Un beso para tí

    - Me paso por allí, aylin.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola arcilla, acabo de descubrir tu blog... me gusta!

    A veces no tienes ni idea de que, en la plaza en la que te has metido, hay más gente... y tardas muuucho en enterarte, pero ya es demasiado tarde.

    Un beso cariñoso

    ResponderEliminar
  5. antes he puesto mi comentario pero veo que no se ha grabado......decia que me siento muy identificado con todo lo que dices, que realmente es asi, cuanta gente no hay que a pesar de conocer las circunstancias del compañero/a se aventura y despues se queja precisamente de esas circunstancias....o lo que es peor, echa la culpa al otro cuando no ha conseguido revertir esa situacion, que se encontro y que acepto al inicio......esto es una realidad como un templo arcilla..........totalmente de acuerdo!!!!!....se puede estar aun mas????.....jejejejeje......el romano

    ResponderEliminar
  6. - Persea... bienvenida a mi blog... me alegra que te guste... y sí... a veces pasa eso... pero muchas... ya se sabe... y es en esos casos... en los que no entiendo las quejas:).

    Un beso cariñoso.

    - Eso... mi querido romano... es lo que suele suceder cuando... uno/a... se crea expectativas que... no tienen que ver con la realidad de las personas.

    Esto... como sigamos estando de acuerdo... no sé yo ande vamos a parar :P, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. A veces, crees que serás capaz de llevar lo mejor podible determinadas sitauciones que de antemano ya sabes que no son las adecuadas porque esa persona te gusta mucho. Cuando la realidad se impone y no resistes, piensas que has cometido un error de principiante y retrocedes. Y el alma de la otra persona se queda resquebrajada.

    ResponderEliminar
  8. En ese sentido... anónimo...va mi entrada... si de antemano ya sabes que no son las adecuadas... mejor retroceder a tiempo... y no resquebrajar el alma de nadie... ¿no te parece? :))

    ResponderEliminar