sábado, 25 de septiembre de 2010

Lo que todos sabemos





Todos sabemos que... que hay ladrones... violadores... estafadores... maltratadores... y un largo etcétera... de personas viles... con independencia de su sexo.





El saberlo... no nos prepara para... encontrarnos con ellos... y solemos pensar que... esas cosas... les pasa a los demás... hasta que nos pasa.









Mal que nos pese... no es lo mismo... que le roben... (por poner un ejemplo)... a un desconocido... a un vecino... que si se trata de un familiar y/o amigo... o de nosotros mismos.









En estos días... he estado pensando mucho... en un hecho de mi adolescencia... cuando entraron a robar... en casa de mis padres.









Por un cambio de idea de mi padre... el/los ladrón/es... no me pillaron en casa.





Recuerdo... la sensación de asco... las náuseas... al ver como había/n violentado nuestra casa... y los cajones de mi ropa interior... (junto con otras cosas).





Las consecuencias... el cómo nos sentíamos cada uno... no estaba generada por... quién o quiénes... habían sido... puesto que nunca llegamos a saberlo... sino por el acto en sí.





Los ladrones... no sólo existían... sino que además... nos habían "tocado"... enfrentándonos a la realidad... de su existencia.





No soy persona de... cerrar puertas con facilidad... a la amistad... ni siquiera... a los meramente... conocidos.





Para mí... todos tienen su espacio... más o menos cercano... o más o menos lejano.





Sin embargo... hace un par de meses... me ví obligada... a poner cierta distancia... con una persona... a pesar de saber que... al hacerlo... me ponía en el centro de su huracán... (es lo malo que tiene el... conocerse).





Hace un par de semanas o tres... hastiada de... ataques... mentiras... manipulaciones... y todo lo que se os pueda ocurrir... cerré esa puerta... de forma clara... contundente... tanto en privado como públicamente... sin que hubiera margen de error... para que nadie... ni en el presente... ni en un futuro... pudiera volver a relacionarnos.





Hasta aquí... aunque de forma rebuscada... podía encontrar... una razón... una justificación... una disculpa... aunque fuera ilógica... absurda...





Pero... hace unos días... después de 12 horas de no responder a llamadas... todo se disuelve.





Lo que tengo ante mí... no tiene razón alguna... no es justificable... no es disculpable... ni desde la lógica... ni desde la ilógica.





La persona desaparece... no existe... no la veo...





Lo único que soy capaz de ver... es la maldad sin límites... la intencionalidad de hacer daño por el daño en sí... con una premeditación y alevosía... que me golpea de tal forma... que me rindo ante la evidencia y las pruebas... de que la maldad existe... sin justificación alguna.





No... no es la persona la que me noquea... ya que no tiene los ovarios suficientes... como para ponerse frente a mí... en mi último viaje.





Nuevamente... tal y como me sucediera cuando entraron los ladrones... cuando mi espacio íntimo es violentado... siento náuseas ante el acto en sí... junto con otros síntomas propios... de cualquier persona... que ha sido agredida... en algún aspecto de su vida.





Y nuevamente... como aquella vez... necesito mi tiempo para asimilar que... la maldad sin límites... existe.





Voy a volver... ¡vaya que sí!!!!.... mi ausencia indefinida se refiere a... que no puedo determinar si será... en dos días... o en dos semanas.





A todos los que... habéis estado... estáis... y estaréis... ¡GRACIAS!!!








15 comentarios:

  1. Mi rubia preferida: cuanto siento que estes así. En este mundo, como en todos, hay gente para todo e incluso detrás de las mejores caras. Pero nadie, ojo que digo nadie, tiene el derecho a herir a nadie. Asi que aquellos que lo hagan: "malditos sean para siempre"
    per

    ResponderEliminar
  2. Pues a esperar. Con calma serena. Son TUS tiempos. Con respeto. No hay más.

    Un beso, entero para ti.

    ResponderEliminar
  3. Sabes cariño, en realidad no pierdes nada, solo te haces más fuerte... Hay veces en que la distancia te da la perspectiva adecuada para aceptar que las actitudes de ciertas personas las sitúa en el lugar exacto donde siempre han debido estar.... En la nada.
    Sabes que se te quiere mucho y desde aquí más, jaja.
    Un abrazo y miles de besos.
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Sí existe la maldad. A mí me golpeó bien fuerte, y aún así durante un tiempo fue como si no me lo creyera.
    La violación de las emociones es la más dolorosa que hay.
    Date todo el tiempo que necesites. Todo el del mundo si es necesario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te seguia desde hace tiempo, y por vegüenza, timidez, jamás te habia dejado un comentario.

    Ahora es el momento de hacerlo, y decirte que si necesitas ese tiempo, te lo tomes, en ocasiones desde la distancia se ve mejor el bosque.

    Un saludo

    Amo Karl y Any{AvK}

    ResponderEliminar
  6. Vivir, arriesgarse a vivir, a veces te enfrenta a este tipo de cosas.

    Lo bueno es que lo has sabido ver y le has puesto remedio.

    Así que tranquila, el tiempo hará lo demás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sólo te dejo mi :) k para mi significa ya todo un mundo...

    Esperé tu vuelta... con paciencia... pero la esperaré porke eres demasiado grande!!!!

    Petonets desde lo más hondo de mi sentir mediterraneo preciosa mia

    ResponderEliminar
  8. Una vez más me paso por aquí a decirte que hoy también regresé a casa con las bragas mojadas...esto al final va a ser viciooo que te lo digo yo :p

    Te quiero reina

    ResponderEliminar
  9. A veces somos mas ingenuos de lo que creíamos y confiamos nuestros mas grandes secretos a quien no se merece ni si quiera un saludo indiferente, soy testigo fiel de que no debemos de confiar en todo el que dice ser nuestro amigo, lograr ver las señales de maldad en algunas las personas es quizás un buen motivo para retroceder antes de que nos hagan mucho, mucho daño, aún así he sido como todos victima de gente que cree ser mejor por joderle la vida a quien un día confió en ella, a esos seres solo les quedara la soledad y a ti arcilla la lección bien aprendida de que lo mejor es no concederle armas a posibles enemigas porque en eso las mujeres solemos ser bastante ingenuas unas y muy jodidamente crueles otras, busca tu paz
    tu bien sabes que aquí no hay victimas, solo una gran experiencia para quien sabiamente reconoce su error y baja las armas, como decía el gran Ghandi:
    ojo por ojo y todos terminaremos ciegos.
    El amor, la alegría, el humor y la pasión por la vida seguirán siendo siempre parte de ti, te dejo un besito de canela y me sumo a tus ganas de pasar pagina y no continuar dándole razones a nadie para que se desgasten tu energía.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que volveras y con fuerzas renovadas, y al mal tiempo buena cara, dios pone a cada uno en su sitio tarde o temprano, o dicho vulgarmente a cada cerco le llega su san martin.
    Decirte que tu tienes ovarios para eso y mas, un besote enorme y aqui te esperamos.
    sum_isa

    ResponderEliminar
  11. Arci... no se que es lo que ha pasado, pero seguro que ha sido mu gordo. Sabes que es lo bueno de darte de narices con "el-mal-con-ovarios"? Que te darás cuenta que también existe el "bien-con-loquesea"... si no, mira toooooda la gente que te apoya, te ama y te respeta... :-D

    Un besote, y hasta cuando desees!!!
    kat.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga me uno a los comentarios de animo y apoyo de tantos y tantos amigos que por distintos medios me consta que te han hecho llegar, tienes toda mi comprension y todo mi cariño y.... aunque tenemos una conversacion sin terminar, sabes que respeto tu deseo de apartarte temporalmente
    Aqui estare igual que el resto de tus amigos esperando que con tu jovialidad nos alegres cada mañana
    Un fortisimo abrazo que te haga pasar toda mi fuerza a traves de mis brazos y un besito grande
    LUDWIG VAM

    ResponderEliminar
  13. En mi blog tienes algo preciosa... pasa a recogerlo :)

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    ResponderEliminar
  14. Desde el bosque....

    Un beso y adelante!

    ResponderEliminar