miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuando la maldad... no tiene límites




En mis 46 años de existencia... me he encontrado... con gente de todo tipo.





Gente estupenda... maravillosa... de la que he aprendido... con la que he reido... llorado... hecho diabluras... compartido...







También gente que... no era del todo buena... ni honrada... ni coherente... ni simpática...ni agradable... ni...





Sin embargo... siempre he conseguido encontrarles... una justificación... algo bueno... algo amable... que los hiciera parecer... quizás... mejores de lo que eran...







Hoy... me rindo... y al final... tengo que reconocer que... la maldad de alguna gente... no tiene límites... 





19 comentarios:

  1. Por eso mismo no hay que rendirse, porque no pueden salirse con la suya, un blog es eso, un lugar donde se dejan palabras, asentimientos, emociones, partes de nuestra vida, pero lo mas importante no está en la red, ni en los blogs, ni en los chats, está fuera, en tu entorno, tus amigos, tu familia, ahí fuera es donde deben estar, y si eso lo tienes, es porque no te has rendido, si no habrás ganado.
    Mucha suerte corazón, no hay nada que no pueda solucionarse.Sabes donde encontrarme, aunque sé que habrán personas de verdad, que estén a la altura de las circunstancias, y que te rodeén con sus brazos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. arcilla, hace tiempo que no escribo, aunque sabes que te leo siempre, que soy una fiel seguidora de todos tus comentarios y que desde el primer momento que nuestros pasos se cruzaron en un canal he sentido gran simpatía y afinidad por ti y contigo.

    Lo que más te caracteriza es tu fortaleza y tu gran alegría y esa forma tan sencilla de transmitir pensamientos y emociones.

    Hoy salgo porque quiero decirte, a pesar que sé que en algunos momentos es necesario para el alma hacer un mutis temporal, que no dejes te afecten las malas personas, que las excluyas, las borres, las elimines, que no tengan ninguna capacidad de hacerte daño... se dice pronto, más cuando alguna de esas personas ha compartido contigo tiempo, confidencias y una amistad que se creía verdadera, es entonces cuando las puñaladas duelen de veras.

    Pero como intuyo cuan fuerte eres, sé que de estas vivencias, al parecer, nada agradables, resurgirás cual ave fénix, y esas *malas personas* ya no tendrán poder alguno para herirte.

    Un beso y un abrazo muy, muy grande, querida arcilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola arcilla pequeñaja,

    No me lo creo, nadie podrá contigo, se que volverás te conozco bien, tu eres dura, solo que debes estar cansada, descansa, que aquí te esperamos quienes te queremos y los que te aprecian. No nos prives de tu naturaleza viva puesta sobre letras alumbrando a propios y extraños. Los demás..... que se jodan!! ¿Para que queremos "conocidos" que solo viven en la mas absoluta desarmonia?

    Un beso te esperamos ya! así que no tardes.

    Te Quiero solo por lo que eres y como eres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Arcilla, mujer si te rendís les estás dando la razón. A la mierda con todo y con todos. Tomate tu tiempo, cargá pilas y salí otra vez al ruedo. Nadie dijo que la vida es fácil pero hay que vivirla. No te conozco mucho, sólo por tus relatos y te he visto en alguna foto colgada en AlmaZen. Fuerza. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que vuelvas...
    No les des cancha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooooo todos sabemos ya eso, no lo cambiaremos, si pudiesemos lo hariamos, somos así, pero el mal absoluto existe y por muy malos que sean nuestros conocidos, no se acercan a ese mal, por suerte.
    Miralo así sin mal no hay bien ni luz sin oscuridad, decia la canción, estes donde estes y hagas lo que hagas siempre tendrás que estar del lado del bien o del mal, por favor no nos dejes :(.
    Un abrazo y esperamos, y aves que somos un montón.

    ResponderEliminar
  7. De ninguna forma voy a permitir que esa gente se salga con la suya, ni yo ni ninguno de tus amigos queremos renunciar a tu amistad por culpa de ningun indeseable, olvidate de esa gente (EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO) para ti ya se han muerto.
    No dejes que influyan en tu vida y en la de tus amigos, cierra esa puerta para siempre, los que de verdad te queremos estamos a tu lado
    Mi mas grande y cariñoso abrazo con una pizca de leche condensada que sirva para hacerte sonreir y que te endulce la vida
    Un besazo LUDWIG

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Mientras leiea tus letras, escuchaba música, buena música. He leído Blogger, visualizado muchas imágenes y muy buenas, he conocido gente, buenas y malas, sigo viviendo, igual que muchos, y seguimos nuestro camino con nuestros tropezones y desventuras, pero siempre habrá alguien que nos tienda una mano. Vamos a renunciar a todo por lo que hemos Luchado.
    Siempre habrá gente mala a nuestro alrrededor, pero al final si. Seguimos luchando ganaran las buenas personas. Tú estas rodeada de buena gente, no dejes que te amedranten, puedes con eso y mucho más.
    Sigue tú camino y seguiras rodeada de la gente que de verdad te aprecia y te quiere.
    UN ABRAZO FUERTE Y BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Bueno escribo poco o nada, pero como siempre "sigo siguiéndote" Bonica.
    Mala gente, muy mala, hay en todas partes y muchas veces se derrama ese vaso de paciencia que gota a gota se ha ido llenando (por experiencia), demasiada maldad si.
    Tu intenta quedarte con lo bueno,y da una buena patada a lo que no lo sea para ti ..
    Si te hace falta ausentate y recargar pilas pues hala, a ello, disfrutando de ese "tiempo indefinido", viviendolo con tus amigos, la familia, etc, pero no tardes en volver por estos lares, que se te echara mucho de menos, en serio.
    Cuantas veces leo lo de tu sonrisa y es totalmente cierto, hace mucho que no nos vemos, pero yo la recuerdo perfectamente, es verte sonreir y alegrarse el día (o la noche :p).
    Y es cierta esa frase que te comentan de que "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" ... A mi también me gusta la que dice " Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos".
    Besets, mil y uno :)

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh no!!!!! esosiqueno!!!!! que quiere decir que te rindes???? Bueeeeenooo... vengaaaaa... te dejo que te rindas un ratito... pero solo uno pequeñito, vale? Si es TU deseo (y el de nadie más) dejar de escribir, adelante, pero te estaremos esperando...

    Muchos muchos muchísssssimos besotes!!!!
    kat

    ResponderEliminar
  11. Mi querida plasti, un día, hace unos años me dijiste: A tu edad te preocupa lo que digan de ti? No me he olvidado, porque ese comentario tuyo me hizo darme cuenta de que no merece la pena perder un segundo en quien no aporta nada positivo a tu vida.Eres una mujer madura, fuerte, debes estar por encima de todo eso y se que lo harás.
    A ver si hablamos un día de estos.
    Un besote enorme y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  12. Animo ... espero que vuelvas pronto .

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te repito lo mismo que te he puesto en face: No deberías ausentarte, no deberías sentirte vencida. El dolor es el que ha de ser vencido, unas veces para convertirlo en placer y otras para verlo como lección aprendida, pero tu derrumbe... ¿alguién se merece tu derrumbe?. Yo creo que no. Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. La maldad forma parte de nuestra vida cotidiana, hemos de intentar reconocerla y dejarla de lado, tal vez en ocasiones nos deje cicatrices, pero no hemos de dejarnos aniquilar.

    Hay ocasiones que necesitamos "escaparnos" unos días para tomar perspectiva, eso no es malo, ¿pero rendirse? no, batallar... siempre batallar.

    A tu regreso, que será más pronto que tarde, a tu lado estarán aquellos que siempre han estado, los que te quieren, los que te siguen, los que te comprenden, para los "otros" la amargura de verte continuar avanzando.

    Un cálido saludo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  15. Aisssssssss...

    Llevo unos dias "desconectada" de este mundo y hoy me acerco sólo a dos blogs porke considero k debia hacerlo...

    Quien intenta dañar y muxas veces lo consigue no son merecedores de nuestra atención... ya se k cuesta pasar cuando los atakes van dirigidos a uno mismo... pero mi niña... no dejes k te dañen... no dejes k te alejen de nosotros... porke te queremos y te añoramos montonazo...

    Y te lo demostramos... dia tras dia... aferrate a ello... lo demás basura porke kien daña no es otra cosa k eso... BASURA... y no debe tener otra cosa k hacer para entretenerse...

    Aisssssssss k triste debe ser la vida para esas personas k sólo buscan eso... dañar!!!

    A esas las DESPRECIAMOS... y en cambio... a ti te ARROPAMOS mi preciosa y kerida niña...

    Estoy contigo... SIEMPRE... SIEMPRE...

    Petonets y axuxones desde lo más hondo de mi sentir

    ResponderEliminar
  16. Kerida Arcilla yo no soy kien para decirte k vuelvas, mas aun cuando precisamente yo he desaparecido, de todas maneras se k eres fuerte, se k podras salir adelante, se k volveras, tomate tu tiempo para reflexionar, para darte cuenta de kien es kien, para lamerte las heridas, y vuelve cual ave fenix, xk tu puedes.
    Desde mi burbuja desconectada te mando todos los besos y abrazos k necesites!!!

    ResponderEliminar
  17. ai...yo sólo pasaba por aquí para contarte que hoy también llevo las bragas mojadas :ppp

    Te quiero!

    Mañana volveré a pasar y te cuento si van húmedas o secas

    ResponderEliminar
  18. Eres muy grande amiga querida, no abandones, no des carnaza gratuita, no lo mereces...
    Te queremos, no lo olvides pequeña!!!!
    Dómina Zara y sandman

    ResponderEliminar
  19. No te dejes vencer.

    Un fuerte abrazo mi niña.


    jannaDeSirReus

    ResponderEliminar