miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy me he levantado... juguetona





Debe ser... la resaca de ayer... (pero no de alcohol precisamente)... que hoy me he levantado... juguetona, ajajajajajajajaja.





Veréis... el día empezó como cualquier otro... 9 de la mañana... enciendo el ordenador del trabajo... y mientras se hacen las copias de seguridad... abro el correo.











Ufff... un premio a la amistad... dos enlaces a youtube... un nudo en la garganta... y cuatro lágrimas que se me escapan.... ¡menos mal que mi compi no entra hasta las 10!!!!!!!.








Paso por facebook... contesto algunos privados... e intercambio unas risas en el muro.











Me doy una vuelta por mis sitios habituales... leo... hablo con una amiga... trabajo... y poco más hasta la noche.







La noche... ummmmmmmmm... es una bonita noche... charlas... risas... la reaparición en el msn de una amiga chilena... más risas por algunas certezas... unas pocas más... por la transparencia y claridad con que se ven las cosas... y a la camita a descansar... con una sonrisa en los labios... recordando una frase de mi abuela... que esta vez... no os voy a contar, jajajaaaaajajaaaaaja... (¿acaso no he dicho ya... que me he levantado... juguetona?, jajaaaajaajajajajaja).





Es habitual que... cuando te dan un ciber premio... lo repartas... en este caso... al ser a la amistad... a los amigos... y yo... también voy a hacerlo... peeeeeerooo.. no de cualquier forma, jajajajaajajajaja... que por algo... me levanté juguetona, ajajaajaaajaajaajajaja.







El premio es... para todo aquel que... se considere o me considere... amiga... (fácil ¿verdad?).





Pues no tanto, jajajajajajajajaaja... ya que... quien se lo lleve a su blog... tiene que decir... por qué lo hace, jajaaajajajajaja... me da igual que lo diga aquí... o en su blog... en eso no tengo manías, jajaaaaaaja...





Aahhhhhhhhh... pero no se vale ser tímid@... que de algun@s... tengo hasta vuestr@s teléfonos... para echaros la bronca... por no llevároslo, jajaajajajajajaja.





Sin embargo... (y ahora es cuando me pongo un poquito seria :D)... algunos... no tenéis que decir nada... porque esta vez... os lo digo yo a vosotr@s...





No estáis... ni por encima... ni por debajo de los demás... mis amigos no están en escalafones... sino todos al mismo nivel... y aunque hay unos cuantos más... hoy os toca a vosotros... (otro día les tocará a ell@s ;))...





- angzalais{E}... mi pepito grillo particular... siempre preguntando... no por curiosidad... ni siquiera esperas respuesta... tan solo quieres que piense... (¡con lo malo que dicen que es... que una sumisa piense!!!!!, jajajajaajajajaajaja)... niña... ¿porqué lexes somos amigas?????... ¡no coincidimos en casi nada!!!!!... ni siquiera... ¡nos gusta el mismo... chocolate!!!!!, jajaajajajajajajajaajaja.





- Eros... aprendí a conocerte... a través de tu sumisa... ufffffffffff... qué susto me daba... cada vez que le decía... "es que... igual es que va a ser Dominante, ajajaajajajajaja"... pero más "susto" me dá... lo que sabes sin saber... lo que me intuyes... incluso... algunas frases que creo que hemos dicho exactamente igual... por separado, ufffffffffffffffffff... aún no sé muy bien... porque me cuento entre tus amistades pero... es un honor pertenecer a ese pequeño grupo.





- DeSado... mi Sultán... (ese título será siempre tuyo ;))... ummmmmmmm... mejor que a tí... te lo cuente el viernes... o me acusarán de darle coba al Presi :P, jajajaajajajaaaaaajaaajaja





- Xaviero y nani{X}... siempre detrás... en la sombra... pendientes de todos los que os importan... no importa lo que escriba... si me intuís ligeramente mal... ya tengo a nani{X} llamando... por indicación de su Amo... para asegurarse... gracias por permitirme... "sentiros".





- rossella de AnP.... jeeejejejejeje... te ha tocado, jajajajajajajaja... ainsssss... no sé si recordarás... que nos conocimos en la desaparecida "luna de jade"... en la media docena de veces que entré al chat... después... llegué a vuestro Universo... y me acogiste con la calidez de las personas... preciosas... dejando que conociera tu sentir... y es cierto que no hablamos mucho pero... las dos sabemos... que estamos... y creo que eso es lo que verdaderamente... vale.





- Mi chico malo.... Hard... (pera, toca reprimenda, no se vale emocionarme como has hecho con tu comentario en mi anterior entrada, grrrrrrrrrrrrrrrrrr)... y ahora sí... mi amiguito... te quiero por ser leal y legal... sobre todo... a tí mismo... (y también en la parte que me toca, pa' qué nos vamos a engañar, jajajajajaajajaja)... y para darse cuenta de eso... basta con mirarte a los ojos.





Ahhhhhhhhhhhh lexesssssssssss... el premio... que al final... me he emocionado... y se me olvidaba ponerlo, jajajajajaaaaa.








3 comentarios:

  1. Te sirve... porke me da la gana???? ;) ajjaajajajajajaaja... si??? no??? no sé, no contesta //silbar //silbar

    Yo a ti te matoooooooooooo :P

    Vaaaaaa, ya me pongo seria... aunke eso de responder la primera me da un no se k //timida...

    Me lo llevo porke te considero AMIGA y sí, en GRANDE... porke así te considero... Grande de corazón... grande en tu manena de ser... grande en tu fidelidad y discreción... grande por saber ser y saber estar... grande en tu sentir... grande en la debilidad y en la fuerza... grande por iluminar cualkier rincón... grande... en definitiva una gran mujer y una gran sumisa y porke no una gran amiga, sí... sí... no me mires así porke así te considero tambien ;)

    Te parece bien??? Pues ya sabes... doble ración de bocadillo de calamares ajajajajajajajajaajajaja (8hasta tu risa se me pega ;) ))

    Petonets y axuxones desde lo más hondo de mi sentir mi preciosa y kerida arcilla

    ResponderEliminar
  2. Grrrr, que vergüenza, lo que me dice sniff, pues que sepas que a la cena del día 30 iré con faldita corta de encaje y enseñando unas linda braguitas, así te avergüenzas de ir a mi lado, "la venganza esta cociéndose"

    Mua encanto, gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyyyyyyyyyy... esto no se valeeeeeeeeeee... que justo vosotros... no teníais que decir ná de ná, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    - Mi preciosa ross... "apreparate" para mi respuesta en tu blog... jajajajajajajajaajajaja

    Petonets enormes

    - Estooooooooooooooo... ¿y quién te ha dicho que yo tenga vergüenza... si la mía era verde... y se la comió un burro, :P, jaajajajajajajajaaaaajaja?.

    Que sepassssssssssssss... mi querido amiguitooooooooooo... que la cena es el 31 y no el 30, jajajajajajajaja... yyyyyyyyyyyyyyyyy... que cuando el Dom es de los de verdad... pues qué quieres que te diga... que a mi ponen igual... aunque se vistan de faralaes :P, ajajaajajaajaajaj

    Muacssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar