martes, 13 de julio de 2010

Fin de semana intenso





Pocos fines de semana... han sido tan intensos... tan felizmente cansados... y tan satisfactorios... como el que acaba de transcurrir.





Empieza cuando AnP... mi/nuestro talismán en el Alma_Zen D/s... me manda un mail diciendo que esta vez no podría acudir a la 3ª Fiesta... y sin embargo... no me faltó en la distancia... un mensaje sencillo... como es Él... que nuevamente hizo que el local... se llenara de luz y magia... y me transmitió la creencia... de que todo saldría bien.





Apenas habían llegado los primeros invitados a la fiesta... cuando no puedo evitar el impulso... de colgarme y columpiarme de la barra de bambú... preparada para la doble suspensión que se iba a realizar... una tontería que a mí en ese momento... me hace sentir niña... juguetona... con esa extraña perversidad... que una siente... vestida de criadita... en un ambiente BDSM.







Cuando... mi estimado CONSUL2... desde el cariño y el respeto que me profesa... me pide permiso para realizarme una foto para su blog... no puedo negarme... ya que... ese pequeño gesto... de preguntar... cuando por la confianza que nos tenemos... es innecesario... hace que me sienta... honrada por ello.





Esa noche... el Alma_Zen estrena aire acondicionado... y a pesar de que en algunos momentos... debido a la afluencia de personas... sigue haciendo calor... no es comparable... en modo alguno... al que pasamos en fiestas anteriores.







Desconocedora total... del maravilloso arte de las cuerdas... la habilidad de Corazón Oscuro... y la doble suspensión... me dejan con la boca abierta.





Reencontrarme con quienes hace tiempo que no veo... conocer gente nueva... y profundizar un poquito más en el conocimiento de... quienes hace poco conozco... siempre me llena de una especial satisfacción.





Las circunstancias han hecho que... por una noche... me convierta en la barman del Alma_Zen... y ciertamente... disfruto con ello.





Son más de las 5 de la mañana... cuando cerramos la puerta... y damos por finalizada la fiesta.





El sábado... tenemos reunión de socios... donde lo primero que hacemos... es festejar la comunicación de la inscripción de la Asociación Alma_Zen D/s... ¡por fin el sueño... es ya una realidad!!!!!".





En la reunión... de lo que más se habla es de eso... del nuevo campo de actuación que se nos abre... y además... de la próxima celebración del 24/7.





Hacemos una pausa para cenar... pero no conseguimos desconectar del tema... ya que estamos todos entusiasmados con las dos cosas... hasta tal punto que... lo que debía ser la fiesta privada de socios... se convierte en una prolongación de ideas... proyectos... con una ilusión... como he visto pocas... en los últimos tiempos.





Tanto es así que... a las 9 de la mañana... los más tardíos... ¡nos vamos a desayunar!!!!!!!... ainssssssssssss... no recuerdo cuando fué... la última vez... que me acosté... tan tardeeeeeeeeeeee... y confieso que... estoy mayor... para según qué cosas :P, jajajajajaajajajaja.





A pesar del cansacio... mi mente está excesivamente activa... y excitada... ante todo lo acontecido... todo lo hablado... y todo lo que está por llegar... hasta tal punto... que no puedo dejar de... organizar mentalmente... todo lo que hay que hacer... en los próximos días.





Por más que lo intento... mis neuronas están excesivamente activas... y ante la imposibilidad de dormir... empiezo a tomar notas... y a organizar tareas.





En esos momentos... el cansancio se me ha pasado...





Aperitivo... paseo... una conversación interesante... comer... y llega la hora de mi regreso.





Tampoco en el tren consigo dormir... más allá de una media hora... ya que... lamentablemente... una familia compuesta de dos madres, sus dos hijas y la abuela... (que me toca justo al lado)... hace imposible el descanso.





Son las 8 de la tarde... cuando llego a Alicante... pero... ¿quién duerme cuando... "LA ROJA" está a punto de conseguir... la primera copa del mundo??????, jaajaajajajajaja... desde luego... yo no... a pesar de que no me gusta especialmente el fútbol, jajajajaja... pero... LA ROJA es LA ROJA... y además... ver a la Selección con mi hija... que sí es forofa de ella... es algo con lo que disfruto enormemente... y un placer... del que no quiero prescindir.





Así pues... espero a que mi hija se vaya con el novio... a celebrar la victoria... en la Plaza de los Luceros... para darme una buena ducha... y caer en los brazos de Morfeo... por una vez... como una "bendita", jijijijijijiiiiiiiiiiiijiji.










6 comentarios:

  1. Estoo...bueno, buenoooo, lo de bendita lo dices tu, habría que preguntarle a morfeo jajajajaajjaajajajaa que seguro lo tienes to loco al pobre jajajajajaaa

    besazos reina y te achucho en el 24/7

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta que acaba aesas horas, es una buena fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Con gente tan maravillosa como tu... las fiestas tienen k ser todo un exito...

    Y no sabes como me alegro de ello :))

    Petonets desde mi sentir mi kerida arcilla

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la fiesta ...Si acaba a esas horas es que...todo funciona a la perfección...A disfrutar que son cuatro días y ya llevamos dos, como dice una amiga mia¡¡¡Que te quiten lo bailao!!!! Y no es que "estes mayor" joia, sino que es falta de costumbre jª jª jª

    dulcetormento ;o)*** besitos de colores y sabores corazón

    ResponderEliminar
  5. - Maiko... a mí también me gusta leerte ;).

    Un beso

    - Ejem... angzalais{E}... esto... mejor no le preguntes nada a... Morfeo :P, jajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

    Besos y achuchones hasta el 24, ainsssssssss que ganasssssssssssss de que llegueeeeee

    - Fue una buena fiesta, Carlos :D

    - Jajajajajajajaja, rossella de AnP... pues no lo sé... pero yo me lo paso estupendamente, jajajajjajajajajajajaj.

    Petonets preciosa mía

    - ajajajajajajajaja, dulcetormento... posiblemente también haya algo de falta de costumbre, jajajajajjajajajajjaja.

    Besitos de colores y sabores también para tí

    ResponderEliminar