lunes, 1 de febrero de 2010

Entre nueces... y telas de araña




La ardilla pensó... (¿quién le mandaría pensar???)... que llevar aquel recado... no tenía mayor transcendencia... y así lo hizo.





Supo que... una vez más... su camino había sido marcado con una nuez... en el mismo momento en el que lo entregó.





Quién recibió el recado... sonrió maliciosamente... y los ojos le brillaron... perversamente.




Debía ser... algún tipo de lenguaje no escrito... transmisión de pensamiento... o alguna especie de paralelismo... entre Aquellos que... van marcando caminos... a base de nueces... a determinadas ardillas.




La respuesta al mensaje entregado... se trasladó a una llamada telefónica... y pronto la ardilla se encontró... con un móvil en la mano... y unos cuantos pares de ojos... observándola.





Sintió que el rubor... subía a sus mejillas... al tiempo que bajaba la mirada... y la clavaba en el suelo... en un vano intento... de aislarse de cuanto la rodeaba... y prestar atención... a la Voz.





Apenas fueron un par de minutos... pero suficientes como... para que ella sintiera que... la tela de araña... se hacia ligeramente... más tupida.










10 comentarios:

  1. aynsss esta ardilla hecha de arcilla que me tiene perdida en su telaraña jajajja
    no entiendo na de na pro por lo que intuyo la cosa no va nada mal =)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmm

    Aquellos? ardilla? nueces? móvil? bajar la mirada? tela de araña?

    mmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmm... se empieza a divisar alguna cosa ;) no se yo... no se yo... ;)

    Petonets mi preciosa niña

    ResponderEliminar
  3. Huy!

    arcilla, esto... sí, sí, se divisa algo... y no sabes cuánto me alegro... porque te lo mereces por todo lo que transmites... encontrar alguien que nos renueve la ilusión y que nos haga creer, poder volver a confiar no es tan sencillo... pero ocurre :)

    así que... la mayor de las suertes para ti, nena :)***

    aura

    ResponderEliminar
  4. (arcilla silba... descaradamente... mirando el techo...).

    No sabe... no responde... jijijijijijijijijiji.

    Besitos a las tres :D

    ResponderEliminar
  5. ummmmmmmmmmmmm estoy pensando... que si necesitas muchas nueces... lo mismo es un negocio al alza!!

    se dejará la ardilla envolver en la tela de araña???

    jajajajajaja

    (silbo............... y sigo silbando...............)

    Un besito!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejeje .... va a ser que lo de "arcilla no contesta" me lo creo. Ahora, lo de "arcilla no sabe ... "

    Un besote niña y un guiño.

    ResponderEliminar
  7. Vengo de vuestro otro blog "sin fronteras" que me ha encantado, y aparte de haceros llegar mi felicitación por tan buena iniciativa, decirte que al menos la sensación que me has transmitido con este post... es que "sarna con gusto no pica" o traducido a la metáfora que utilizaste, no te veo nada preocupada en dicha telaraña ;)

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pasito....... a .......pasito :)

    Tu si que sabes, jejejejejje :)

    Un fuerte abrazo niña

    ResponderEliminar
  9. (arcilla... sigue silbando... con más fuerza... y más descaradamente :P)

    Sigue sin saber... y sin responder, jijijijijijijijijijijijij.

    Más besitos para todos ;)

    ResponderEliminar