domingo, 31 de enero de 2010

Estupendo finde en Valencia



Una llamada de teléfono... y una cita en Valencia.



Mi querida AmaAzu... tiene allí una actividad... y yo no tardo en contactar... con mi querida Leo... para que me dé "asilo".



Una cena a cuatro... se convierte en siete.



Abrazos... achuchones... besos... y cariño... mucho cariño.



Se pasa rápido por las primeras conversaciones... referentes a las últimas ofertas en "Mercasado"... donde el 2x1... devalúa algún producto... y aumenta el precio de las nueces... que se cotizan al alza.



Llamada imprevista... que causa enorme placer... da paso a una cena sencilla... donde no falta de ná... ni comida... ni bebidas... ni postre... y mucho menos... lo más importante... camaradería... y charlas en torno al BDSM... eventos pasados... y eventos futuros.



Las tres de la mañana... llega más pronto de lo deseado... y los invitados se despiden.



miodeleo se acuesta... mientras Leo y yo... seguimos de charla... hasta las siete de la mañana.



El sábado nos levantamos tarde... resacosas... y con ganas de tumbing.



Hacemos recorrido por varios blog's... comentando y riendo... antes de dormirnos en el sofa.



Son casi las nueve de la noche... cuando despertamos... pero aún nos dá tiempo de preparar la cena... y esperar la llegada... de una pareja de amigos.



Más charla... más risas... más buen humor... y de nuevo el cariño... algo que no se paga con nada.



De nuevo... las tres de la mañana... y esta vez... si que nos vamos a dormir.



Pensamientos... recuerdos... sensaciones... emociones... promesas de nuevos encuentros... de todo ha habido... en 48 horas.



Y el regreso... feliz... con una sonrisa enorme... y el corazón pletórico... iluminado por la luna... de Valencia.



Gracias...

7 comentarios:

  1. Exacto...

    48 horas que no se compran y que solo personas tan amplias de corazón, de alma pura y positiva mente las obtienen por derecho propio.

    Me alegra mucho sentirte tan contenta.

    Por estos lares se te ha extrañado...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, que gans tengo de bajar a Valencia, por dos cuestiones basicas, una ver a una persona especial, y la otra para pasar un rato con Leo y Mio, y si se suma alguien mas, pues eso, mejor......

    Nos leemos valen, besos y achuchones.........

    ResponderEliminar
  3. - Sip... toy muy contenta, mi sum summmmmmm... y también os extrañé un poquito ;).

    Besicos

    - Ya sabe que si avisas y puedo... me sumo ;).

    Me quedo con los besos y achuchones... y te mando unos cuantos :D

    ResponderEliminar
  4. Fue un gran placer mi querida. No es necesario ni que lo diga. Se me nota en la mirada...
    Besos
    Azu

    ResponderEliminar
  5. En la mirada... se te notaron... muuuuuuuuuchas cosas :P, jajajajajajajaajajajaja... incluso tu cariño ;).

    Besos mil... mi querida AmaAzu

    ResponderEliminar
  6. Esas 48 horas, valen más que mil años. La amistad es un bien tan preciado y tan escaso .... Disfrútalo querida.
    Mil besos
    lola

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, lola :D

    Mil besos

    ResponderEliminar