sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Qué tengo que hacer para... ?




En la ventana del privado... sólo una pregunta... "¿qué tengo que hacer para ser tu amo?".







Con el cachondeo que tenía... en el general... a punto estuve de contestar... "¡pues si te tengo que decir qué... mal empezamos!".







No contesté... cerré la ventana... pero la pregunta... no sólo iba y venía... sino que además... tiene su miga.







¿Qué tiene que hacer un Dom... para convertirse... en mi Amo?







No puedo responder... porque me muevo en el mundo de las percepciones.







Todas las Manos...a priori... pueden modelar la arcilla... pero no Todas las Manos... pueden modelar esta arcilla... que soy.







Las mismas frases... las mismas palabras... y sin embargo... la mayoría... se pierden en el aire... y unas te llegan... tocándote... y otras... ni siquiera te rozan.







No soy sumisa de manual... simplemente... soy como soy... así que... no puedo decir... si Haces o Dices esto... tienes la mitad del camino recorrido.







Llega hasta mi mente... toca mi fibra sumisa... haz saltar la chispa... y seré Tuya... sin discusión.







¿Cómo?... Tú sabrás... que para eso... eres el Dom :D.

20 comentarios:

  1. Jopeta... me había inspirado y casi te dejo un tratado pero cuando le di a publicar me di cuenta que estaba con mi otro perfil jajajjaj

    Así que vuelvo a mis resúmenes... a tu post nada hay que agregar pero me sirvió por que esa frase... yo no soy una sumisa de manual me ha hecho pensar... todas somos lo que somos mas ese descubrimiento y aceptación pero cada una mantiene su personalidad y por lo tanto no hay dos sumisas iguales...

    en fin... me fui por las ramas

    besitos de sábado y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, arcilla, no creo que haya "sumisas de manual". Esas, no son sumisas. En nuestro universo,lo que hay son PERSONAS. Y cada una diferente.

    Un beso (éste, sólo para ti) con mis respetos...

    ResponderEliminar
  3. Aisssss.... aisssss....

    Supongo k esa pregunta hexa por ese "amo" es una manera de acercarse a ti... porke sino no tiene razón de ser ;)...

    Ahora, cada sumisa es diferente y lo es porke es persona y cada una es un mundo con sus pros y sus contras...

    Tod@s nosotr@s, l@s sumis@s, somos moldeables como tu nick indica y son esas manos... las de tu Amo, k poco a poco y dia tras dia nos moldean a su semejanza pero son Esas las k realmente nos llegan al alma...

    Toma... la k me enrollé fuí yo :O jajjajaajajaja

    Petonets preciosa mía

    ResponderEliminar
  4. Tampoco te molestes en pensar que necesita para ganarte... porque luego resulta que el que hace todo lo contrario a lo que tu piensas es... EL... si lo sabre yo.... ains
    dulces besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. A veces esas preguntas que nos dejan pensando, son las que terminamos tratando de contestar para nosotras mismas:
    Que tengo que hacer para ser tu Amo?
    Soy de las que cree que un Amo plantea tantas interrogantes,abre para nuestra mente tantas barreras y sobre todo logra leer con solo vernos o escucharnos tantas cosas(una vez nos conoce y comprende) que resulta simpática esta pregunta, porque sencillamente quien desee dominarnos, debe primero que nada tener muy claro que su deseo se basa precisamente en hacer de nosotras un ser dócil y totalmente entregado a entregarle todo cuanto es...
    Quien es capaz de lograr esto, que pase y se proponga la exquisita tarea de dominarte y moldearte arcilla porque estoy segura de que lo disfrutaran ambos plenamente...
    besitos de canela guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pudiera ser que seas tu la parte dominante ;) o puede ser que la otra parte sea mas bien sumis@ ...OJO,es solo una opinion,una hipotesis...puede ser que me equivoque.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. - Jejejejejeje, sum{AO}... ya me imagino el tratado... pero me quedo con el resumen.

    Besitos, niña.

    - Por eso dije... mi estimado AnP... que las mismas palabras... las mismas frases... no obtienen los mismos resultados ;)

    Me quedo con ese beso... que siempre sabe dulce :D... y te envío otro de vuelta... junto con mis respetos.

    - Siempre es un placer... que te enrolles :D... mi preciosa rossella de AnP.

    Petonets, cariño

    - Jajajajajajajajaaj... shurime{HM} ... pues sí... tienes toda la razón del mundo... al final es así, jajajajajajajaja.

    Dulces besos, preciosa.

    - Pero a veces... alexia{All}... ahí está la verdadera dificultad... abrir la mente lo suficiente... como para que entre :).

    Besitos de canela también para tí.

    - AGUASANTA... en modo alguno... pretendo ser... la parte Dominante... eso... no me haría feliz :).

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si se quiere conocer mi opinion ... creo que con la idea que vierto en la frase... "A mi no me esperes....Buscamé "...es suficiente,aunque esta claro , que quizas ,se necesite discurrir un poco....

    DeSado

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que se te permtie, DeSado...un placer leerte en mi blog... y más con la frase que aportas ;)... me gusta mucho :D.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. :),gracias por tu recibimiento.... me alegro que te guste la frase....ahora solo falta,saber,si es apropiada para una sumisa o para un Dominante... ¿tu que crees?
    DeSado

    ResponderEliminar
  11. Desde mi visión... es apropiada para ambos... puesto que... ambos... Dom y sumisa... deben encontrarse... y dificilmente lo harán... si uno o ambos... se quedan... esperando :D

    ResponderEliminar
  12. Tu vision es buena arcilla,pero .... ¿eso puede interpretarse como que el Dominante ,DEBE,pedir,rogar,procurar,suplicar..... que la tal sumisa,se digne,"aceptarlo" como Dominante?y si es así,¿cuando es que el Dominante cambia el chip desde su posicion petitoria y suplicante , a la de Dominante?...,porque yo no lo veo...

    Es un interesante tema,¿no crees?

    DeSado

    ResponderEliminar
  13. ¿Suplicar un Dom????... NOOOOOOOOOO... espero que nunca lo haga... y jamás insinuaría semejante cosa :D.

    No puedo hablar por nadie más... pero... yo tengo que "sentir"... que es Dom... siempre :P.

    Muy interesante el tema, si :D

    ResponderEliminar
  14. Precisamente por eso ,estimada ardilla (jejeje),creo yo que el NO esperar se traduce por abrir canales de conocimiento mutuo,que es el camino que lleva a la confianza necesaria para que la sumisa sienta la necesidad de entregarse,sin la peticion expresa del Dominante,el cual aceptara o no,en funcion de sus criterios...

    Ese y no otro es el sentido de la frase ,que antes transcribí y que forma parte de la firma de mi perfil en alguna web.

    No concibo,que un Dominante PIDA, una entrega ,aunque se,me consta que es algo muy muy frecuente ,pero que para mi forma de ver,desvirtua el concepto de la D/s,tal y como yo la veo.

    ResponderEliminar
  15. PIDEN... mucho mas que eso...DeSado... ainsssssssss si yo te contara... jajajajajajajaajajajajajajajajaja.

    En todo lo demás... totalmente de acuerdo.

    PD. Que conste... que soy consciente... de que me has llamado ardilla :P

    ResponderEliminar
  16. No esperaba menos de tu perspicacia ....

    ResponderEliminar
  17. Aprovechando ,este dialogo abierto desde hace unos dias,te dejo aquí mis deseos de que el proximo año,te traiga lo que ,sin duda,mereces y todos tus deseos se vean aceptablemente cumplidos.

    Yo por mi parte ,en mi carta a los Reyes,solo pediré que disminuya el censo de nick alados ...¿donde se ha visto arcilla con alas?.

    Ya en serio de nuevo FELICIDADES

    DeSado

    ResponderEliminar
  18. Que conste... que intenté quitarme las alitas :D... y me abroncaron por eso... snif snif...

    Yo... como soy más generosa... espero que todos tus deseos se cumplan... incluyendo la disminución del censo de nick's alados :P.

    FELICIDADES para el nuevo año

    ResponderEliminar
  19. Ay, arcilla, arcilla... ésto me ha llegado, porque así soy yo...

    Es una pregunta que se queda en blanco, sin respuesta, ya que no la hay...

    Cada uno es un mundo y sí, de haber respuesta la mía tambien habría sido... *ehm... mal empezamos...*Un Dom ha de conocerte (y conocerle) llegar a esa certidumbre sólo a traves de mil conversaciones... saber llegar a tu alma... descubrirla, acariciarla... saber de tus necesidades... hacer que sus deseos formen parte de los tuyos porque esos son tus deseos... y todas, sin excepción, los tenemos...

    Que se produzca esa magia donde dos mentes se unene, que trascienda al cuerpo, el cual sólo es una via, pero ni mucho menos el Todo es cuando empiezas a ver que todo encaja...

    Y en esa situación no hay preguntas de ese tipo... porque simplemente el caudal fluye :)

    Un beso, linda... nuestro Amo sin rostro está a un paso

    aura

    ResponderEliminar
  20. Eso precisamente comentaba anoche... aura... que cuando ambos conectan... la relación fluye con naturalidad.

    No quiere decir que siempre sea fácil... pero sí que... aún en las dificultades... se vive de forma...natural... como el aire que respiras... y que no aprecias... a menos que te falte.

    Un beso, linda... y no... yo no dudo... de la cercanía... de nuestro... Dueño sin rostro :)

    ResponderEliminar