domingo, 13 de diciembre de 2009

Frente al espejo








Como si lo hubiera llamado... mi Dueño sin rostro... aparece a mi lado.



Una vez más... me encuentra en la cama... esta vez... hecha un ovillo... en posición fetal... encogida sobre mí misma.



Como una niña pequeña... me coge en Sus brazos... fuertes... cálidos... protectores.



Con la cara oculta en su pecho... entre sollozo y sollozo... Le cuento mis miedos... mis temores... lo que me acongoja.



Con gesto más propio de un amante... seca mis lágrimas...  



En silencio... me coge de la mano con firmeza... y me lleva delante del espejo.



Vuelve a ser mi Dueño sin rostro... 


"Mírate... Hazlo... a través de Mis ojos... ¿qué crees que veo?????"




Odio que me haga eso... ¡no quiero mirarme en el espejo!... me retuerzo entre sus brazos... tratando de huir... pero Él me sujeta con firmeza... sin dejarme escapar...


"Shhhhhhhhh... tranquila... todo está bien... mírate... ¿qué ves???"


Le miro a través del espejo... Sus ojos están clavados en lo míos... trago saliva con dificultad... mi mente se niega a dar la orden para que hable... y eso me llena de angustia.


"No dudes... no tengas miedo... tú eres ella... la que buscaba... la que esperaba... poseerte fue Mi elección... Entregarte la tuya"


Su fuerza... Su seguridad... me hace crecerme.



Esbozo tímidamente una sonrisa... es raro... me siento pequeña... y grande a la vez... vulnerable y fuerte.



¿Cómo puede hacer... que las dudas y los miedos desaparezcan... enfrentándome al espejo????



Mientras se aleja... su voz me susurra...


"Recuerda quién eres... sumisa sin rostro... para tu Dueño sin rostro"


5 comentarios:

  1. Me ha encantado esta historia. Un hermosa historia de amor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!!, frente al espejo, si los espejos hablaran.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Sabes que normalmente te sigo..pero nunca comento..pero me ha encantado tanto..este relato..que no he podido resisitir la tentación..un besazo..Karina

    ResponderEliminar
  4. Precioso relato, seguro que pronto dejará de ser un sueño, y será la más increíble realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. -Mi estimado Preste Juan... me alegra que te haya gustado :).

    Saludos

    - Si los espejos hablaran... AMOR... mostrarían nuestros miedos... y anhelos... más ocultos ;).

    Besazos

    - Mi querida Karina... ya sé que eres de mis más fieles seguidoras... y tú sabes que no necesitas comentar pero... muchas gracias por hacerlo.

    Un besazo enorme, mi niña

    - Ains ains... elenna... esperemos que la realidad... supere a los sueños ;) :P, jajajajajajajajajajajajajaja

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar