martes, 8 de diciembre de 2009

No da igual




Recordaba hoy... la primera vez... que intentaron meterme mano... usando argumentos.







Yo tenía 14 años... él 26.







Su argumento era... que daba igual tocar... una pierna... un brazo... una mano... o un pecho... ya que... todo era carne... 







A esa edad... yo ya era... descarada... provocadora... y rápida en mis respuestas... así que... tras estallar en una sonora carcajada... extendí la mano... y le dije... "como da igual... con la mano... tienes bastante", jajajajajajajajaja... (él no se rió... y aún no entiendo el porqué :p, jajajajajajajajaja).







Pensándolo con frialdad... realmente... debería ser así... si tenemos en cuenta que... un roce en la mano... en el brazo... en la pierna... puede hacerte vibrar... tanto o más... que una caricia íntima.







En BDSM... un azote es un azote... una pinza es una pinza... un Dom es Dom... y una sumisa... sumisa.





Bajo ese prisma... debería dar igual... quién fuera el emisor... y quién el receptor... pero no lo es.







No da igual porque... los sentimientos... sensaciones... emociones... que provoca tu Dom/sum... no los proporciona... nadie más.





¿Que puede ser placentero?... no lo dudo... ya que... si no fuera así... no habrían encuentros esporádicos... cesiones... sesiones conjuntas...





Por otro lado... por mucho que hayas hablado... que pienses que ese Dom... pueda ser tu Dom... nada te garantiza... que después de un primer encuentro... vaya a ser así... puede que tú no le llenes... o viceversa... aunque en el plano físico... haya sido placentero... (si no lo ha sido... ya ni hablamos, jajajajajaaja).





¿Cómo puede un Dom... sacar de tí... lo que no estás dispuesta a darle?... ¿cómo puede una sumisa... ofrecer una entrega... que no siente???.





No... no da igual... quien sea el emisor... y quien el receptor.





Da igual... cuando él... es Él.





Da igual... cuando ella... es ella... la Tuya... la que se Te Entrega.




2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el Dom que nos logra cautivar y hacer de nosotras su sumisa, es alguien que con solo rozarnos o simplemente mirarnos nos domina y nos traslada a no querer ya mas nada con nadie sino solo con el, se hace nuestro dueño y se gana nuestra entrega, pero de esos hay solo pocos, mas vale no apurarse porque el Amo de verdad se da tiempo para establecer esa comunicación extraordinaria solo posible entre seres que se compenetran profundamente...
    Adoro este tipo de idiomas no verbales, besitos de canela arcilla.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que... una de las cosas más importantes dentro del BDSM... es hablar, hablar y hablar... y sin embargo... aún siendo consciente de su importancia... también pienso que... quien no sepa entender una mirada... no sabrá entender... una larga explicación :).

    besitos de canela, alexia{All}

    ResponderEliminar