domingo, 6 de diciembre de 2009

Chat... y preguntas




Decidida a... echarle una mano... a los Reyes "Majos"... de vez en cuando... me doy un paseo... por algunos chat's... BDSM... donde voy descubriendo que... la mayoría de las veces... se habla de casi todo... menos de BDSM.







Aún así... a veces hay suerte... y la charla es interesante.







Es entonces... cuando más disfruto... expresando y leyendo opiniones... unas veces similares... y otras muy lejanas... sobre la D/s.







Alguna vez... si el nick es más o menos serio... y el saludo como debe ser... admito privados.







¿A qué me refiero con lo anterior????... pues es fácil... nick's como... "rompedordeculos", "follogratis", "xicoguapo30"... directamente pueden abstenerse... porque le doy directamente a la "x".







Si el nick es normal... y al abrir la ventana... me encuentro con... "ola k tal"... "¿komo te yamas?"... "¿ke buscas?"... pues... ídem de lo mismo... que una ya está mú' mayor... como para que le dañen la vista de esa manera.







Si consiguen pasar de ahí... (cosa que sucede en escasas ocasiones)... empieza el interrogatorio... y la única forma de "digerirlo"... es imaginándote que... el que pregunta... te tiene atada a una silla... con un flexo en la cara... en una habitación mal iluminada, jajajajajajajajaajajaajajajajajajaja.



Que digo yo... (pero solo por decir, ¿eh?)... ¿qué tiene que er... mi color de pelo... ojos... altura... peso... edad... lugar de residencia... talla de suje... con la D/s????.







Y es entonces... cuando te hacen el dudoso "honor"... de permitir... ¡que les preguntes!.







Ahí... simulando a la NASA... me digo... "arcilla... tenemos un problema"... ¿qué se supone que tengo que preguntar?... ¿lo mismo????.







A mí... me importa una lexe... si es rubio o moreno... el color de sus ojos... su estatura... su peso... y el tamaño de su pene.






Uys... acabo de darme cuenta que... igual si les pregunto por el tamaño... se "ofenden" y me cierran la ventana, jijijijijijijijijijijijiji... me parece que... voy a empezar a hacerlo

5 comentarios:

  1. arcilla, en diciembre parece que estas especialmente mala, pobre chicoguapo30, o follograis, ¿que pasa ellos no tienen derecho? jijiji

    Bueno, con lo del pene, si de verdad quieres que te cierren enseguida, debes preguntarlo de la siguiente manera....¿cuanto mas de 20 te mide? y listo..

    Un beso prenda, mua.

    ResponderEliminar
  2. bueno...a mi me han hecho el "honor" de pedirme la cam a los 5 minutos, y ofenderse por que, si soy sumisa, "debo" obedecer, no?....es lo logico..

    Y con un Sr de Gor, que ademas queria desnudos por que "soy kajira", no?...he de desnudarme si cualquier Libre lo ordena......

    De todo hay en la viña bdsm, cielo.....


    un beso...

    ResponderEliminar
  3. -Jajajajajajajajajajaja... como tener derecho... ya lo creo que tienen... pero no conmigo ;), jajajajajajajajajajajajajaja.

    En cuanto a tu fórmula... ejem... no se yo ¿eh?... ¿y si me dicen que 10 más... y encima pueden demostrarlo????, jajajajajajajajajajaja.

    Muacksssssssssssssssss, encanto.

    - Lo sé lo sé... kajira bella... pero eso es tema... para otra entrada, jajajajajajajajaja.

    Un beso, linda

    ResponderEliminar
  4. Tu pasea que dicen que a quien madruga dios ayuda aunque nu se si servirá de mucho... mi única experiencia en chat fue una vez que entre vi lo que me esperaba y salí corriendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaajajaja... sum... yo es que no sé... si tengo mucho valor... o más moral que el alcoyano :p, jajajajajajajajajajajajaa

    Besitos, preciosa

    ResponderEliminar