viernes, 7 de agosto de 2009

Me sigue sorprendiendo

Un sms... que no es más que un... hasta pronto... y el sol resplandece... iluminando mi despacho... sin luz natural.



No tenia por qué hacerlo... nunca tuvo obligaciones conmigo... y ahora menos... pero aún así... mis manos han temblado al abrirlo... mis ojos se han velado un poco... y mi boca se ha curvado en una sonrisa... (posiblemente... igual a la que se habrá reflejado en la suya... al leer mi respuesta).



¿Qué dice???... ¡y que importa!!!!... después de muchos días... parece que Él empieza a estar mejor... que sus cosas se ordenan... y a mí... es lo único que me importa... saberle bien... sentirle bien...

sonrisa Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. pienso que lo vuestro es demasiado hermoso para que terminara asi...


    y me alegra ver una sonrisa en tu carita....

    ResponderEliminar
  2. Ains mi querida niña... las cosas siguen estando como estaban... lo único que ha cambiado es que... lo que nos llevó a esta situación... se le está arreglando... y yo soy feliz por ello.

    Eso no significa que... entre nosotros... el punto y final... se haya convertido en... un punto y seguido.

    Eso... solo el tiempo lo sabe...

    Mientras tanto... sigo montaa n una noria... de la que no puedo bajarme... ainssssssssss.

    Besos mi kajira linda

    ResponderEliminar