lunes, 3 de agosto de 2009

El collar del alma



Dentro del BDSM... se habla de diferentes tipos de collares... el de iniciación... el de adiestramiento... el de ceremonia... el virtual...




Collares que... visualmente... habla de... "pertenezco a"... "soy propiedad de"... "es mía".




Collares que... en ocasiones... con demasiada frecuencia... pasan de cuello en cuello.




Dominantes ansiosos de sumisas... que luzcan su collar... sumisas ansiosas de lucir un collar... incluso se dan casos de... "préstamos" de collares... con el objetivo de "proteger" a una sumisa... del "acoso" de Dominantes.




No me manisfestaré al respecto... puesto que se trata tan solo... de una introducción al tema.




Las sumisas sabemos bien que... por encima de cualquier tipo de collar físico... visible... hay un collar que no se ve... es el llamado... collar del alma.




El collar del alma... no se entrega... no se recibe... no se devuelve... tan solo se siente... o no se siente.




Más de un año... había transcurrido... cuando Mister57... me puso su collar virtual.




Para Él... no era importante... porque me sabía Suya.





Para mí... no era importante... porque me sentía suya.




Un buen amigo de ambos... me escribió algo así... "Felicidades, Sra. María, (siempre me llama así, jajajajjajajajajaja),... pero para los que os conocemos, sabemos que ese collar siempre estuvo ahí".




Y efectivamente... Su collar siempre lo llevé... desde que acepté ser Su sumisa.




Una puede desprenderse... del collar virtual... y de muchas otras cosas, pero...




No es fácil desprenderse... del collar del alma... de las cadenas invisibles que te atan a Él... ni de la red... en la que te dejaste atrapar... y en la que has permanecido... durante más de dos años.


No dejaré de ser Suya... hasta el momento en que me desprenda... del collar del alma.




2 comentarios:

  1. Jejejejeje... MisterEddy... yo pienso que seria un buen tema de debate, :D... tal vez me anime a abrirlo en la taberna... aprovechando que pronto estaré de vacaciones, jijijijiijijijij

    ResponderEliminar