sábado, 4 de julio de 2009

Y cuando parecía que...

Y cuando parecía que... ¡por fin!!!!!... la normalidad... volvía a nuestros encuentros... y julio... nos permitiría vernos... las dos veces... que al principio... eran habituales... parece ser que... de momento... los hados... siguen haciendo de las suyas.



No sólo... no nos veremos... la semana próxima... como estaba planeado... sino que... el siguiente... también planea incierto... de tal forma que... teniendo en cuenta... que en agosto... este año... es cuasi... imposible... habrá que ir pensando... en las vacaciones... de septiembre.



¿Sabéis?... por mucho que entienda... los cambios de planes... de última hora... sabiendo que... no son fruto del capricho de mi Amo... sino de las circunstancias... inevitables... no puedo dejar de sentir... una ligera tristeza.



Cuando no tenemos fecha... y van pasando los días... sin que el encuentro se produzca... (aunque cueste)... es más fácil de sobrellevar... que cuando ya hay fecha.



Ahora... prefiero centrarme... en cómo... en la distancia... sorprenderé a mi Amo este año... por su próximo cumpleaños... sabiendo que... por primera vez... en todo el tiempo que estamos juntos... no lo celebraremos juntos... ni una semana antes... ni una después... quizás... ni siquiera lo celebremos... ya que no tendría mucho sentido... hacerlo... en septiembre.



Septiembre... el mes en el que... si los hados... tienen a bien... favorecernos... podremos pasar... una semana juntos... de vacaciones.



Así pues... mis ánimos... mi alegría... (a pesar de la tristeza)... se va a concentrar... en esas dos cosas.



Hace un par de días... mi Amo... como buen empresario... me hablaba... en sentido figurado de... la "evaluación de costes".



He pensado mucho en ello... en lo que tengo junto a Él... lo que siento... lo que vivo... lo que disfruto... lo que compartimos... lo que nos une... y lo que nos distancia.



He pensado en... la dureza de algunos encuentros... la tristeza de los cambios de última hora... las cosas que han cambiado desde que empezamos... hasta hoy... tanto las positivas... como las negativas.



He pensado en..."mis costes"... y el resultado sigue siendo... que por compartir... por tener lo que tengo... vivo... disfruto... y siento junto a Él... los costes son... más que asumibles.



Porque hoy por hoy... sin Él... no soy nada.

1 comentario:

  1. si pones en la balanza el sufrir y penar en la distancia, anhelando a tu Señor, con l alegria de los momentos vividos, y lo mucho que tu Amo llena tu vida esclava.....los costes, mi qurida, nunca son demasiado altos..

    la mayor ganancia es ser Suya..

    ResponderEliminar