martes, 7 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS... MI AMO

Hoy es tu tercer cumpleaños... desde que empezamos... como Amo y sumisa.

A diferencia de los anteriores... no podré sorprenderte... ni emocionarte... ni hacerlo en persona...

Hoy las palabras... se me quedan cortas... ante todo lo que quisiera... decirte... hacerte sentir...

Sin embargo... una vez... leí algo... que me emocionó.

Cuando alguna vez...


Cuando alguna vez te sientas solo
y veas en derredor sólo vacío
y no puedas llorar;
Yo estoy contigo...

Y cuando alguna vez te sientas triste,
y sientas la verdad como una herida,
y que todo está muerto;
Yo soy la vida...

Y cuando alguna vez no sientas nada,
y quieras sonreír, pero no puedas,
y quieras escapar;
Yo soy la puerta...

Y cuando alguna vez te sientas lejos,
y quieras regresar y ser un niño
y volverte a encontrar;
Yo soy camino...

Y cuando alguna vez te sientas hombre
y quieras entregar y poder ser,
y quieras recibir;
Yo soy mujer... (sumisa)

Hoy te regalo este poema... esperando que lo sientas... con la misma intensidad... con que yo lo siento... y te llene... por completo.

Te deseo... todo lo mejor... hoy... y siempre...

STS... Tuya... sólo Tuya... siempre Tuya... mientras Tú lo desees

1 comentario:

  1. feliz, feliz Cumpleañoa, Mister 57, Amo y Señor de esta niña linda que se llama arcilla.....



    que todos sus deseos se cumplan¡¡¡¡

    ResponderEliminar