martes, 31 de marzo de 2009

Lo que no te digo

Hablo... río... escribo... transmito... comunico... lo cuento todo... pero en mi reserva:



No te digo... como te extraño... cuando reduces las llamadas.



No te digo... como siento Tus precupaciones como mías... y cuánto me gustaría quitártelas.



No te digo... como un sms Tuyo... me lleva al cielo... o al infierno.



No te digo... como Tu risa... es capaz de hacer... que pase toda la mañana mojada.



No te digo... como me emociona... saber que me deseas... y me añoras... tanto como yo a Tí.



No te digo... muchas cosas... lo sé... unas veces es por falta de tiempo... otras... porque cuando lo tenemos... pasó la ocasión... otras... ¿qué mas dan... las razones??????.



Pero si te digo... una y otra vez... aunque sea en mis escritos... que me haces muy feliz... y que Soy Tu Sumisa... STS... Tuya... siempre Tuya... solo Tuya... mientras Tú lo desees.





glitter-graphics.com

2 comentarios:

  1. querida arcilla, mucho me complace que no abandones tu blog....preciosas palabras para tu Señor...y mas a un esas brillantes y doradas esposas...


    me encandilaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A menos que mi Amo me abandone a mí...(y aún así... me lo pensaría)... no tengo intenciones de abandonar mi rinconcito ;),jjijijijijijijijijijijijij.

    Besos, preciosa

    ResponderEliminar