sábado, 13 de diciembre de 2008

Los días pasan lentos

Los días pasan lentos... pero no por ello dejan de pasar.



Trece días han pasado desde nuestro último encuentro... y parece que hace ya una eternidad de ello... y sin embargo... en el lado positivo... son trece días menos... hasta el próximo encuentro... sea cuando sea.



Pienso en Tí... piensas en mí... a veces... los hados nos favorecen... y hablamos mucho rato... otras... nos dan la espalda... y apenas intercambiamos los buenos días... y las buenas noches.



Dicen que... la distancia es el olvido... pero es en la distancia... cuando más tardamos en vernos... cuando más dificultades hay... cuando más te deseo... te añoro... te extraño...



Armando Manzanero compuso... "Te extraño"... espero que me perdone... la ligera modificación que le hecho :D:



Te extraño
Como se extrañan las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañanas bellas
No estar contigo, por dios que me hace daño



Te extraño
Cuando camino, cuando lloro, cuando río
Cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío
Porque me siento como algo muy tuyo



Te extraño
Como los arboles extrañan el otoño
En esas noches que no concilio el sueño
No te imaginas MI AMO, como te extraño.


Te extraño en cada paso que siento solitario
Cada momento que estoy viviendo a diario
Estoy muriendo MI AMO porque te extraño



Te extraño
Cuando la aurora comienza a dar colores
Con tus virtudes, con todos tus errores
Por lo que quieras no se, pero te extraño



Te extraño, te extraño.



glitter-graphics.com

2 comentarios:

  1. mis besitos para ti,,arcilla y mis respetos para tu Señor...
    que ambos os sigais disfrutando y paseis unas felices fiestas....
    besines desde la Contratierra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... jjaddde, seda negra de Gor.

    Felices fiestas también para vosotros.

    Mis besitos... juntos con mis respetos.

    ResponderEliminar