miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Especial" Encuentro




Po zí... el encuentro fue... "especial"... pero no os podéis ni imaginar cómo... ainssssssss.





Aunque podréis leer el relato completo... en Escribiendo Juntos"... en el Club Sumisión... (por cierto, ya se ha abierto el registro a nuevos usuarios)... aquí va una avanzadilla:





"Desperté diez minutos antes de que sonara el despertador... a pesar de que eran las 6 de la mañana... pero es que... la impaciencia por coger el tren... y llegar junto a mi Amo... me embargaba.





Apenas hice caso... al ligero picor de garganta... con el que me había levantado... echándole la culpa... a la cena de la noche anterior... y al tabaco...





... mi Amo... aunque había salido media hora después que yo... ya me esperaba a mi llegada... y después de almorzar... nos dirigimos al Hotel.





Después de un mes sin vernos... y dos de los tres últimos encuentros... sin sesiones... llevó a mi Amo a utilizarme... nada más entrar en la habitación.





Para cuando salimos a comer... ya iba dolorida, jijijijijijijijijijiji.





La tarde trasncurría tranquila... hasta que... me puse de rodillas... a los pies de mi Amo... (con lo que me "jode" arrodillarme... y encima... ¡por iniciativa propia!!!!, jajajajajajajajaja).





Obviamente... mi Amo disfrutaba de mis carantoñas... y de ver cómo me iba excitando... respodiendo tan solo a algunos besos... y prodigándome alguna caricia que otra... "como el que no quiere la cosa"... hasta que decidió... que ya era hora de usarme.





Tras el uso... nos tocó... incursión a la farmacia... ya que... poco a poco... a lo largo de la tarde... me había ido cargando... y el costipado afloró."





Así que... a partir de ahí... ¿que pasó?... ¿que no pasó????... seguro que acertáis, jajajajajajajajjajajaja.





Si es que... no pué' ser... para un finde que podía haber sido aprovechadito... buaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario