viernes, 5 de septiembre de 2008

Y me la he vuelto a ganar...

Pozi... me la he vuelto a ganar... y no una... sino dos veces... ainsssssssssssssssss.





La primera... por no decir enseguida... que un presunto amo... me había estado enviando privados... y el contenido de los mismos... pero... que caray... correos como esos... los recibo de vez en cuando... y mi Amo nunca les había dado importacia... con lo cual... yo que no se la daba... ante su respuesta cuando se lo decía... le daba menos aún.





Pues ná... esta vez... castigo al canto... no se cuando ni como... para no perder la costumbre, jajajajajajajajajajaja... pero ainsssssssss... que miedito me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.





Eso sí... sigo teniendo la libertad... de hablar con todo el mundo... pero yo ya... por si las moscas... pienso mandarle todo... todito... todo lo que reciba... aunque le colapse el correo, jajajaaajajajajajajajaja.





Ahhhhhhhh... y el segundo castigo... por bromear.





Sísisisisisisisisisisi... tal y como lo leeís... por gastarle una bromilla de ná... que creo que le dió directamente... en el higadillo, jijijijijijijijiji... pero que consteeeeeeeeeee... que fue sin querer, jajajajajaajajajajajajajajajaja.



Así que... no pienso gastarle más bromas... ¿qué?... ¿qué pasa????... ¿cómo????????... ¿que no os lo creéis???????????????... pues... pues... pues... va a ser... que yo tampocooooooooooooooo, jajajajajajajajajajaja.



En realidad... el motivo es lo de menos... por una razón muy sencilla... y es que... en aplicación del artículo 33... siempre me va a castigar... cuando se le antoje, jijijijijijijijijijijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario