viernes, 2 de mayo de 2008

VEN A PERVERTIRME

Artista: Malú
Album: Esta vez
Canción: Ven a pervertirme

Ven a pervertirme con tus besos

con tus artes de maestro consumado

prometo ser sumisa y obediente

abandonarme entre tus manos.

Ven a pervertirme con tus juegos

que quiero doctorarme en tus pasiones.

Perderme en esos ritos tan prohibidos

que encarecieron inquisidores.

Ven a pervertirme con tus frases

dime palabras feas y atrevidas

quiero contagiarme de tus vicios

merecerme tus caricias

ven a pervertirme con tus juegos

que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté...escandalizada

susúrrame al oído que me amas

susúrrame al oído que me amas.(Bis)

Ven a pervertirme con tus trucos

de muchacho golfo y descarado.

Ceder a tentaciones tan jugosas

perderme para siempre entre tus brazos.

Ven a pervertirme con tus juegos

que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté... escandalizada

susúrrame al oído que me amas

susúrrame al oído que me amas.(Bis)

Y cuando esté... escandalizada

susúrrame al oído que me amas

susúrrame al oído que me amas.(Bis)

4 comentarios:

  1. Hay ocasiones en que las canciones nos caen como anillo el dedo y esta es un claro ejemplo, me ha encantado.

    Un saludo para ti, extensivo a tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Malu forman parte del mapa de mis emociones, sobretodo "Diles" y "Enamorada"

    Recordarlas me evocan un pasado en el que todo era tan perfecto, que hasta daba miedo. Seguramente por eso huí de él...

    ResponderEliminar
  3. Querida Arcilla, gracias por tu comentario en mi blog, me ha gustado muchooooo. Me encantará estar linkadas. Besitos dulces y de colores como dice nuestro amigo y querido Fronk :-)
    Dómina Zara

    ResponderEliminar
  4. - Sisisisisisisisis, borrasca... tienes toda la razón del mundo... una no sabe... con qué parte de la canción quedarse... si cuando dice... "prometo ser sumisa y obediente"... cuando dice... "dime palabras feas y atrevidas"... que de feas no tienen nadaaaaaaaaaa... o con... lo que quieras, jajajajajajajaja.

    Un saludo también para tí.

    - A mi me ocurre con otra de sus canciones... "aprendiz"... también me evoca un pasado... que parecía perfecto... y del cuál... él huyó... pero tranqui... que estoy segura... que no eras tú, jajajajajajajajajaja.

    Recibe mis saludos.

    - Mi querida dómina_zara... tan dulce y cariñosa siempre conmigo... ¿cómo no habría de decirte esas cosas:)?

    Te linkeo... y te mando millones de besos... de colores.

    ResponderEliminar