lunes, 5 de mayo de 2008

LLEGAS...



Llegas... cuando mi cuerpo ha olvidado... el dolor de tus azotes.

Llegas... cuando mi cuerpo ha olvidado... la quemazón de las velas.

Llegas... cuando mi cuerpo ha olvidado... el mordisco de las pinzas.

Llegas... cuando mi cuerpo ha olvidado... el calor de tus abrazos.

Llegas... cuando mi cuerpo ha olvidado... la suavidad de tus manos.

Llegas... cuando mi boca ha olvidado... la suavidad... o la fiereza de tus besos.

Llegas... cuando mi mente... sigue recordando... cada una de las sensaciones... que me provocas.

Llegas... cuando mi mente... sigue recordando... todo el dolor que me das.

Llegas... cuando mi mente... sigue rcordando... todo el placer que me das.
Llegas... para que mi alma... y mi cuerpo... recuerde... que TÚ... SOLO TÚ... eres MI DUEÑO.

Llegas... para reclamar... lo que es tuyo.

Llegas... y yo te espero... ansiosa... impaciente... excitada... anhelando que me uses... dónde... cuándo... y cómo tu quieras.

Llegas... y yo te espero... para entregarme a TÍ.

STS... tuya... sólo tuya,





7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada de 'ni sí, ni no, ni todo lo contrario', jejeje. Sé cual es ésa sensación de 'tratar de acertar con la respuesta' frente a quién hará lo posible por acerte sentir que no acertaste, elijas la que elijas :P

    Encantada de leerte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss ... mi niña ... que bueno saber que va a llegar. Y que bueno sentir ese anhelo porque llegue. ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y que bueno cuando el se va,,,,y descansando le vuelves a anhelar!
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  4. - Así es, zan.24 años... da igual lo que respondas... no vas a acertar... si tu Amo no quiere que aciertes... y si lo haces... te aplicarán el artículo 33, jajajajajajajajajajajaaj.

    Saludos a tí.

    - Pues si mi niña... incluso cuando ese anhelo... tiene que mantenerse... durante más tiempo.

    Abrazos para tí.

    - Mi querido FRONK... yo empiezo a anhelarlo... incluso antes de empezar a descansar.. y eso que... el descanso se agradece, jajajajajajajaja.

    Besos de colores para tí

    ResponderEliminar
  5. Querida arcilla... muchísimas gracias por tus pisas jajajjaa, hija una anda de tiempo justita y en fin, gracias y mil gracias, estupendo blog que no tiene desperdicio alguno, como todos tus relatos, felicidades por todo y mis respetos a tu amo, millones de gracias a los dos por compartir todos esos momentos vividos y disfrutados, llenos de pasión y ternura, dureza a veces y superación, de felicidad inmensa y confianza mutúa.. muchisima suerte para que vuestro camino siga y siga sin soltaros de la mano ni un solo segundo.
    Millones de besos.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus pistas jajajajaja, eres genial niñaaaaa, precioso blog q no tiene desperdicio alguno.. mis respetos para tu amo, para ti millones de besos, de ánimo y de gratitud por compartir con nosotros todo eso, por su sutileza escribiendo, por transmitir tantos sentimientos, emociones, pasión y ternura, dulzura y dureza, superación y miles de momentos llenos de felididad inmensa... gracias a los dos.
    Con todos mis respetos.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí preciosa... por recoger las pistas ;)... por seguirnos en nuestro caminar... y por estar siempre ahí... animándonos.

    Millones de besos,

    arcilla

    ResponderEliminar