miércoles, 9 de abril de 2008

No es fácil...

No es fácil... en ocasiones... expresar... todo lo que tu alma siente.

Las emociones... se agolpan... de tal forma... que todas pugnan por salir a la vez.

Intentas separarlas... en vano.

El ayer... el hoy... el mañana... los cambios pasados... los que se están realizando... los que vendrán... algunos duros... otros hermosos.

¿Qué hay... al final del camino?... es imposible de prever... pero... de tus ganas de caminar... la fuerza con que lo hagas... como pises de fuerte... dependerá que llegues... arrastrándote... o fatigada... pero con una sonrisa.

El ayer... me sirve de recordatorio... de quién fui.

El hoy... es quien soy.

El mañana... lo que seré.

Hoy siento... siento mucho... y es intenso.

Hoy... hablaba con mi Amo... del yin y el yan... y como conforman el equilibrio.

Si hablara hoy... con una de mis niñas... seguramente me diría... que mis chakras... están alineados.

Así es la paz que siento... al pensar en Él...
¿Será que he aprendido algo????? :)

9 comentarios:

  1. Ya sabes que siempre aprendemos algo, y si es algo bueno, mucho mejor para ti.

    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  2. La vida... es un contínuo aprendizaje... si estamos abiertos a ello.

    Besos de colores... también para tí.

    ResponderEliminar
  3. hooooommmmmmmmmm...

    ¿Qué habrá al final del camino? de hecho hay esto, solo el final. Un letrerito que pone "hasta aquí podíamos llegar...". Lo realmente importante es darse cuenta de lo trascendente que es el camino, no?

    Besitos, preciosa!

    kat

    PD: te he enlazado para no perderte,vale?

    ResponderEliminar
  4. ... "ommmmmmmmm"....

    ¿Y si de todos modos los caminos, que no son sino estelas en la mar, no tengan otro destino que el propio caminar?

    Me alegra encontrarte aqui arcilla, y leer tus pensamientos. Un saludo a ti y a tu Amo.

    AMOSUM

    ResponderEliminar
  5. Nunca se sabe que es lo que depara el camino, en cualquier revuelta nos puede sorprender de la forma que desee y por eso nunca se debe mirar atras ni caminar pensando que nos espera tras la siguiente curva. Hay que caminar disfrutando de cada paso , contemplando el paisaje y gozando de la compañía.

    Llevamos más de un año caminando juntos, disfrutando de las rectas y curvas del camino, andando deprisa en las bajadas y caminado con pausa en las subidas, pero siempre juntos.

    ResponderEliminar
  6. - Jajajajajajaja... gracias kat... te prometo que... cuando sepa enlazar... tanmbién lo haré ;).

    Un besazo enorme, preciosa.

    - Uauuuuuuuuu AMOSUM... ¡qué alegría verte por aquí!!!!.

    ¿Y lo hermosas que son... las estelas en la mar????? :).

    Saludos... muy muy respetuosos

    ResponderEliminar
  7. Sí mi Amo... un año... caminando juntos.

    Un año... escribiendo juntos... una historia con principio... plagado de capítulos... que hoy por hoy... siempre finalizan con un... CONTINUARÁ...

    Y así será... el tiempo que tenga que ser... disfrutando siempre... del placer... de caminar junto a Tí... y/o... detrás de Tí ;).

    STS... tuya... solo tuya...

    ResponderEliminar
  8. Cueerrrrpoooooooooo serranooooooooo...enhorabuena por tu blog...precioso y....con la energia sutil y delicada de sentirse realmente "con toooodos sus chacras alineados".
    Un fuerte beso..."UNIVERSAL"
    sumi_pe{AA}

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, mi niña preciosa... sabía que lo entenderías :)... solo tú podías mandarme un beso "UNIVERSAL"... y yo te lo devuelvo... con todo mi cariño... y mis deseos de que pronto te encuentres... en "armonía con el cosmos" ;).

    Un besazo enorme... que pronto nos vemosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar