jueves, 17 de abril de 2008

EL PODER DE UNA LLAMADA

Como cada mañana... cuando por la razón que sea... aún no me has llamado... te mando mi sms de buenos días... esta vez... sin la seguridad... de si tendré contestación.

Apenas hace unas horas... que nos despedimos por teléfono... y ya acordamos... que durante unos días... hasta que regreses a España... no nos hablaremos.

Con suerte... podremos comunicarnos... a través de sms.

Antes de marcharte... hemos previsto lo que puede pasar... que te quedes sin bateria... que no encuentres un adaptador para el cargador del móvil... que no consigas conectarte a internet... en definitiva... que durante seis días... no podamos comunicarnos.

En estos momentos... 7965 Km... te separan de mí.



Otro continente... otro país... y sin embargo...

Una llamada inesperada... pasadas las 11'30 de la mañana... y Tu voz... al otro lado del teléfono... hace que mi corazón lata con fuerza.

Apenas unos segundos... quizás no haya llegado al minuto... "Ya estoy en Johannesburgo... te extraño... te deseo... besos mi perrita".






Lo inesperado... lo deseado... la confirmación de que siempre... aún en la distancia... está conmigo.

Pequeños detalles... que me llenan de confianza... y me proporcionan serenidad... y también... ¡cómo no!!!!... me llenan de dicha.

Hoy mi Amo... repito lo que tu me dices... cada noche... "me voy a la cama... para soñar contigo"... y cuando
me despierte... dejaré de soñar... para pensar en tí.

Allá donde estas... mi Amo... que tengas felices sueños... conmigo:).

STS... tuya... solo tuya... siempre... con mis respetos


3 comentarios:

  1. hola arcilla aunque nos conocemos hace tiempo que no nos vemos soy Amo-40 espero que te acuerdes de mi antes que nada saludarte entrando en el blog de leo lo cual hago de vez encuando he visto este y me he permitido el saludarte hace tiempo que queria hablar contigo pero no tenia muy claro como localizarte y ahora es mi oportunidad jajaja como ultimamente suelo estar mas tiempo por alicante queria saber si os reunis por algun sitio alguna vez a tomar un cafe mas que nada por conocer gente de aquella zona y tengo entendido que tu eres un poco la relaciones publicas del lugar pues eso cuando vayais a tomar algo haber si estoy por la zona y hechamos una xarraeta y unas risas
    un saludo Amo-40

    ResponderEliminar
  2. Ay si mi niña ... ya lo creo que una llamada, esa llamada especial tiene ese poder tan inmenso. Y si esa llamada encima te llega por sorpresa ... ya no te digo nada.

    Un abrazo,

    artemisa

    ResponderEliminar
  3. - Pues... aunque de tarde en tarde... Amo-40... si que quedamos para tomar un café... una cena... o una comida... que solemos anunciar en el Club Sumisión... pero como ya me echaron una pequeña "bronca"... a partir de ahora... cuando se organice algo... también lo pondré en la página de Valencia.

    Pero vamos... que de momento... no hay nada previsto.

    Un saludo... y mis respetos.

    - Así es mi niña... el poder de una llamada... es como un regalo caido del cielo ;).

    Besos enormes, preciosa

    ResponderEliminar