domingo, 3 de abril de 2011

De retos... y premios


Puffffffffff... esto es lo que pasa... cuando una tiene que "ausentarse"... forzosamente... por cuestiones de curro... 


Y ejjjjjjjjj queeeeeeeee... se me amontona la faena... y entre ellas... responder retos... o recoger premios.


Toy segura de que... me dejo alguno en el olvido... ¡¡¡mil perdones!!!!...


Y es probable... que cambie sin querer... quien me dió qué... apuffffffffff... 


Espero hacerlo... medianamente bien...





Premio otorgado por... Qarpatian... safira... shurime... rosella de AnP... sweet.


Condiciones... contar 7 cosas sobre mí... y pasarlo a 15 blog's...

1. Soy persona

2. Soy mujer

3. Soy sumisa

4. Soy morena

5. Abulto menos que la radiografía de un mosquito, jajajaja

6. Me gusta reir... y que me hagan reir

7. Y me encanta... escurrirme... (¿a que no se ha notado????)


Los blog's elegidos son... todos aquellos que... aún no lo tengan, jejejejejejejejejejjejejeejeje





Por cortesía de... Qarpatian... hay que responder tres preguntas:


- ¿Cuanto tiempo llevas en el BDSM?... finales de mayo cumpliré 6 años... joven ¿verdad????, jajajjajajaja


- ¿Cómo fue tu primer año de BDSM???... tan bueno como los demás... pero sobre todo... me sentía una esponja... absorviendolo todo :)).


- ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM???... perfectamente... coincide con mi primer Amo.


Y hay que pasarlo a 12 blog's... pues... a tres menos... que en el premio anterior, jajajajajajajaja.


Y ahora... EL RETO... planteado por... AmoYSr... beth{SG}... sweet... y Hard... (cotill@s sois... lexessssssssssss :P, jajajajjaajajajajajaja):


¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?... ¿cuántas puedes hacerme... sin que me aburra... o me entre la risa????


Una duda... ¿por qué???


Una respuesta... ¿para qué???


Un color... siempre el arco-iris... así puedo saltar de uno a otro... según esté mi ánimo :)).


Un deseo... Él... sea quien sea, jejejejejjeejeje


Una virtud... sinceridad


Un sueño... ummmmmmmm si se cuenta... no se cumple, jejejejejeje


Un defecto... ¿sólo uno????... uffffffffffffff... ¿y cuál elijo????


Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben, ¿qué significado tiene para tí una hoja en blanco?... depende del momento... 


¿Escribes por necesidad o por afición?... de nuevo... depende del momento.


¿Pones música en el blog?... NOOOOOOOOO... ralentiza la página... 


¿Eres una persona sentimental?... puffffffffff... ni sí ni no... sino todo lo contrario, jejejejejejejejje


Si quisieras tener un sentimiento único, ¿cuál elegirías?... serenidad... con ella... se alcanza todo lo demás :)).


Una frase... "si la vida te da la espalda... tócale el culo".


Una pregunta... ¿por qué?


Si desearas algo, ¿qué pedirías?... un AMOOOOOOOOOO... lexessssssssss, jajajajjajajajaja.


Cuando escribes, ¿qué sientes?... ains, jajajajajajaja... depende de lo que esté... escribiendo :P, jajajajjajajajajajajaja


¿Creyente?...


De no ser creyente, ¿en qué crees?... contradictorio ¿no?... todo el mundo cree en algo... aunque sea en sí mismo.


¿Qué esperas de la vida?... ¡vivirlaaaaaaaa!!!... que no es poco ;)


¿Qué significado tiene para tí el amor?... ¿de qué tipo de amor... hablamos????


¿Cómo te consideras como persona?... soy buena gente, jejejejejejejeje


Tienes un blog, ¿por qué?... porque me apeteció regalárselo a quien era mi Amo en aquel momento... y después... porque así es más fácil conocerme... (¡como alguien se crea.... la segunda parte..!!!!), jajajajajajajajajajajaj


¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?... a veces sí... a veces no...


¿Qué esperas del amor?... no espero... prefiero sentirlo


Y una última pregunta, ¿qué le pedirías a la vida?... que me deje vivirla :)).


Y ahora toca... elegir 5 blog's... uffffffffffff... pues... 7 menos... que en el premio anterior, jajajajajajajajajaja.

2 comentarios:

  1. Interesantes respuestas. Muchas ingeniosas.
    Me gusta tu blog.
    Un saludo, y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Gracias, elías.

    Un saludo y feliz 2012

    ResponderEliminar