viernes, 4 de marzo de 2011

Regalándome





Hoy quiero... regalarme un sueño...







Quiero regalarme... tu mirada limpia... a veces pícara... a veces cínica... a veces amable... a veces dura...





Quiero regalarme... tu sonrisa... y tu risa... alegre... maliciosa... 







Quiero regalarme... tus manos suaves... y duras a la vez...





Quiero regalarme... cuerdas... esposas... cadenas... y redes... que me mantengan atrapada... a tí... por tí... para tí...





Quiero regalarme... velas de colores... roja... blanca... azul... verde... negra... naranja... para que pintes mi cuerpo... con su cera...







Quiero regalarme... gato... fusta... vara... látigo... que vibren en el aire... que suenen... antes de azotar mi cuerpo...





Quiero regalarme... pinzas... vibradores... bolas chinas... anales... plug's... que te guste usar...





Quiero regalarme... la humedad de mi sexo... y la disposición de mis agujeros... para tu disfrute...





Quiero regalarme... el sentirme sumisa... perra... puta... zorra... guarra... lo que más te guste... 





Quiero regalarme... estar frente a tí... desnuda... vestida... de pie... de rodillas... tumbada... como más te apetezca...









Hoy quiero regalarme... a Tí...









6 comentarios:

  1. regalate!!!tanto como quieras preciosa!!!que ese sentimiento es maravilloso!!!
    disfruta mucho que vale pena..
    gracias por compartirlo.
    Un bsin.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero regalarte, aunque sea en la distancia mi amistad.

    Que pases un buen día, y disfrutes de él los ochenta y seis cuatrocientos segundos.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades preciosa :))

    k tu dia este lleno de todo akello k desees... y de muxa felicidad...

    Petonets desde mi hondo sentir

    ResponderEliminar
  4. Me ha encaantaaadoooo!!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos... por vuestras felicitaciones... y buenos deseos.

    Fue un día genial :)).

    Besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar