viernes, 18 de febrero de 2011

De previstos... e imprevistos (II)





No estaba previsto... una segunda noche... durmiendo poco.





No... no es que hubiera algo que me quitara el sueño... ya que... las dos noches... me dormí nada más tocar la cama.







Pero... imprevisiblemente... me desperté pronto... y cuando ya no aguanté más... me duché y me fui a la calle.





La mañana era fría... lo que no me impidió... dar un largo paseo... antes de desayunar... y continuar paseando.







La zona me resultaba familiar de otros viajes... así que callejeé durante un par de horas... y regresé a la pensión... donde tenía pendiente... preparar una bolsa que tenía que entregar.





Acababa de hacerlo... cuando llaman mis amigos... y siguiendo con lo previsto... pasan a recogerme.





Yo he quedado para comer... y mi acompañante llega puntual.







No me espero el restaurante al que vamos... ni los comentarios... que despiertan... momentos... escenas... recuerdos...





Buena comida... buen vino... buena conversación... como estaba previsto.







Imprevista la frase... que congela mi sonrisa... y me "obliga" a disculparme para ir al baño... aunque eso me vaya a dar fama de meona... y sea motivo de risas.





Como es previsible en mí... hago trabajar mi mente con rapidez... "mandando" la frase al disco duro de la misma... tomando la decisión que... entiendo más correcta.





Puedo enzarzarme en... una discusión absurda... que en modo alguno modifica... pasado... presente... o futuro... y que sólo puede sacar... dolor... propio... y ajeno... y mi necesidad es otra...





Mi necesidad... como siempre... es que la gente a mi alrededor... esté bien.





¿Engaño... o auto-engaño???... ¿qué más da?... por una vez... el fin justifica los medios... y regreso con mi sonrisa firmemente asentada en mi cara...





A partir de ese momento... todo transcurre... según lo previsto...





En mi indetectable "ausencia" de la conversación... el vino blanco... suave... fresquito... va entrando casi sin querer... así como los tres orujos de hierba... que acompañan la sobremesa.





Ufffffffffffff... como mínimo... me sobra el último... y por un momento... se me "cruza" que... podría ser la excusa perfecta para...





Pero no... no es lo que quiero... y sé que él... tampoco.





Subo a la habitación... con la absurda sensación de que... de tan previsible... me podía haber ahorrado la comida... aunque sé que no... que era necesaria para que él... se quedara bien... y tranquilo... algo que para mí... es fundamental.





Cuando me tumbo en la cama... parece que se mueve, jijijiji... y después de mandar el mensaje previsto a mi amiga... sucumbo a los brazos de morfeo.





No tenía previsto... dormir tan poco... pero es lo que sucede... y mientras termina la película... me meto en la ducha... y preparo las cosas que me voy a llevar... para la fiesta del Fetish.





Antes de lo previsto... ya me encuentro en la puerta del restaurante.





La primera en llegar es Mistress Foxy... que como siempre... me hace reir con sus anécdotas.





Durante la cena... me entra "mono"... y como no tengo intenciones de... quedarme con él... por dos veces... paso a mi sitio... por debajo de la mesa... ummmmmmm... siiiiiiiii... que ricoooooooooooo... y lo que disfruto haciendo de... contorsionista, jajajajajajajajajajjaja... y eso que... los años no pasan en balde... y se pierde flexibilidad, jajajajajajajajaja.





Al salir para cruzar al Fetish Café... el de las "manos largas"... al fin... se sale con la suya... y en un descuido... consigue darme un azote... pero no le doy la oportunidad... de más.





En el Fetish Café... me encuentro con amigos... no previstos... que hace mucho que no veo... y con los que paso un rato.





Con paciencia... espero el momento oportuno de meterme en la jaula... e intentar escaparme.





Por sugerencia de Dómina Zara... la jaula se quita de su sitio... y se pone en el suelo.





Para entrar... me quito la falda... porque sé positivamente... que me va a impedir salir.










Ya la última vez que lo hice... me costó... y salí muy justa.










En el primer intento... ya sé que no voy a poder escaparme esta vez... pero... cabezona... lo intento varias veces... hasta que "consigo" hacerme una marca... un poco más abajo del hombro... ummmm... rica rica...










Siempre pensé que... el día que no pudiera escaparme... me entristecería... pero... no es así.





No poder escaparme... por un lado indica... que debo de haber engordado por lo menos... 100 gramos, jajajajajajajajajaja.





Por otro lado... rompe un simbolismo necesario... que me hace sentir bien... así que... en contra de lo previsto... mi sonrisa es enorme.










La fiesta... es una de las mejores que recuerdo... en cuanto a número... participación... y equilibrio de roles.





Bueno... en honor a una verdad más estricta... echo de menos... la presencia de Dominantes solos, jajajajjajajajajaja... quizás... pero solo quizás... porque en esta ocasión... yo no llevaba acompañante, jajajajajjajajajajjaja.





Es una velada estupenda... donde veo parejas que... me hacen reflexionar... en positivo... y darme cuenta de porqué sí... y porqué no... hago o no hago... ciertas cosas.





Nos marchamos... cuando van a cerrar... y nuevamente... me quedo dormida... nada más tocar la cama.





Y nuevamente también... me despierto... habiendo dormido poco.





Mientras espero la llamada de mis amigos... salgo a desayunar... y a dar un paseo.





Ya quedan pocas horas... antes de que salga mi tren.





Paseamos... vamos a comer... se nos va el santo al cielo... y pierdo el tren, jajajajajajajajajajajaja.





Ainssssssssssss... no estaba previsto que sucediera... como tampoco lo estaba que... los dos trenes siguientes... estuvieran llenos... y tuviera que quedarme... una noche más en Barcelona... y madrugar un día más... para coger el tren... a las 7 de la mañana.





Mi finde... se ha alargado un poco más de lo previsto... y a pesar de los imprevistos... en lo sustancial... todo ha resultado... como debía ser.





Ahora... solo queda esperar el momento... en que se pueda repetir.





Gracias... a mis amigos... por estar ahí... y por este finde.

6 comentarios:

  1. Previsiblemente era lógico que escaparas de la jaula, previsiblemente hay métodos para evitarlo, imprevisiblemente también hay otras formas para zafarse de una jaula, es más vistoso cuando para escapar hay que desprenderse de cualquier prenda o de todas las que se llevan puestas ya que cualquier roze con los barrotes de la jaula pueden danarlas o mancharlas. Evidentemente el cuerpo, la piel de una sumisa, hay que limpiarlo, lavarlo, asearlo, la lenceria quizás de algún modo es más delicada.
    No es ningún menos precio hacia la sumisa. Sólo un poco más de juego con algunas normas o condiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jamás una sumisa... podría sentirse menospreciada por tí... mi estimado hjosechu.

    Como siempre... gracias por tus palabras... y tu cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la segunda parte de la historia!! Y además ilustrada!! Lo dicho anteriormente: me he sentido espectadora en primera fila de tu finde apasionante. Gracias por compartirlo con l@s dem@s y gracias también por tus consejos y tus ánimos. Te seguiré leyendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Guapaa...fue un placer...volver a verte....Aunque no charlamos mucho rato..me alegró enormememente reencontrarte... UN abrazo y Un beso..Indomita

    ResponderEliminar
  5. - Gracias a tí por leerme... nöyrä :)).

    Un besito

    - El placer fue todo mío... Indomita... a ver si repetimos con más tiempo :)).

    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  6. Aiii que vino de 100gr!!!!!!!! si es que te he dicho que dejes los bollicaos y no me haces caso!!!!

    Ha sido un placer tenerte aquí, como siempre.

    En cuanto al tren pues...yooo...estoooo, es queeeee ¿quien pidió paella?

    un beso reina

    ResponderEliminar