lunes, 10 de enero de 2011

Todo tiene su... por qué





Cuando empecé a escribir mis... retazos... ya dije... que era una parte... que me complementaba... 





Con el tiempo... he asumido que... si bien... no pude elegir a la familia... si que puedo elegir... la gente con la que me relaciono...





Tampoco puedo echar de menos... lo que nunca tuve... o lo que nunca conocí...





Hoy... hablando con un amigo... me he dado cuenta de que... dentro del BDSM... soy una sumisa afortunada...





Tengo unos amigos... maravillosos... que respetan mis "neuras"... mis silencios... mis ausencias... pero... que siempre están ahí... con independencia de... las veces que hablemos... o del tiempo que transcurra... sin que nos veamos.





Sí... también he sido una sumisa afortunada... con los Amos que he tenido... con independencia de... las circunstancias... que llevaron al final de la relación.





Si Amo Alfarero me inició como sumisa... Mister57 me hizo crecer... y DeSado me enseñó... como el cariño y el respeto puede crecer... cuando las relaciones se terminan.





Y... no sólo he sido/soy... una sumisa afortunada... por todo lo anterior... nonononononono... hay más...





Me doy cuenta que... a pesar de la "dureza" de algunos momentos... (muchos y muchas veces)... y que me hacían sentir muy feliz... también he sido... tremendamente mimada... cuidada... protegida... atendida... algo que... nunca he sentido... en mi casa.





Así pues... a día de hoy... y una vez conocido... eso que era desconocido para mí... no me conformo con menos... porque... para menos... me quedo como estoy... y es que... todo tiene su... por qué.








8 comentarios:

  1. arcilla, tsht tshs si si, a ti, eh tsht tsht, que si, que es a ti.... ¡GUAPA! mua preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues si Arci en esta vida todos somos afortunados o desgraciados segun el estado de animo que tengamos o segun cualquiera de las mil circunstancias que pasan por nuestra vida cada cinco minutos.
    Personalmente cuando me siento "bajo" simplemente miro hacia atras y veo otros que estan peor que yo, asi es que enseguida recupero el animo y la alegria de vivir, tu como alguien ha dicho eres afortunada, tienes un monton de buenos amigos, tienes trabajo salud y hasta alguien que cuando lo pasas mal se sienta a tu lado y te coje la mano.
    Definitivamente eres afortunada

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  3. - Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mi querido Hard :).

    - No me quejo... LUDWIG... te aseguro que... nunca me quejo... porque todo... incluso lo negativo... me ha hecho como soy y... me gusto mucho... aunque soy consciente de que... aún puedo mejorar... y crecer :).

    ResponderEliminar
  4. Y es que no me extraña que te gustes, arcilla: Le gustas a mucha gente (me incluyo).

    Un beso... todo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaaaaajajajaj... AnP... gracias :).

    Ya sabes que me quedo con el beso.. todo para mí, jijijijijijijijijij.

    Otro enorme para tí

    ResponderEliminar
  6. El cariño,no se enseña,se siente ....

    ResponderEliminar
  7. Una reflexión muy real, alguien dijo que no somos lo que somos, sino lo que otros ven que somos.

    Pero no es cierto, realmente somos lo que somos, por lo que fuimos, somos y seremos.

    Perdona mis ausencias, pero el día en ocasiones tendría que ser de 48 horas.

    ResponderEliminar
  8. - Cierto... mi querido DeSado... pero hacerlo crecer... es complicado...y tú lo hiciste posible :).

    Besazos enormes

    - Te entiendo perfectamente... Avcast... y quedas disculpado... ya que yo también quisiera que... a veces... los días tuvieran más horas ;).

    Bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar