domingo, 19 de diciembre de 2010

Premios





Allá por el mes de octubre... Magnolia me consideró merecedora del premio... blog con chispa.





Un premio que... en aquel momento no recogí... por creer que... había desaparecido mi "chispa"... y le prometí que... lo traería aquí cuando... pudiera darle el lugar que le corresponde.









Ese día... ha llegado... GRACIAS Magnolia.





 


Por otro lado... mi preciosa rossella de AnP... me hace entrega del premio... "esencia y certeza absoluta"... diseñado por iara... y cuya explicación... podéis leer directamente en su blog.







Sé que... la costumbre dice... que hay que pasar el premio/s... pero esta vez... me vais a permitir que no lo haga... ya que no quisiera dejarme a nadie fuera.





Si es un premio creado... para todas nosotras... es para TODAS VOSOTRAS... así que... no tenéis más que recogerlo... aunque ya lo hayáis recibido de otras manos.





5 comentarios:

  1. Me lo llevo... me lo llevo ;) k me hace muxisima ilusión... por ser mujer... por ser sumisa... y sobre todo por "SENTIR" así...

    Petonets y axuxones mi kerida arcilla

    ResponderEliminar
  2. Querida arcilla, gracias por el premio pues a mí tambien me hace ilusión y feliz.
    un fuerte abrazo y besazos.
    nani{X}

    ResponderEliminar
  3. Aunque ultimamente nos hayamos perdido un poco la pista, también yo me permito el darme por aludida y me lo llevo de puntillas.

    Un abrazo de los mios y gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mujer pero me lo llevo, jijiji, espero que sea un perfume, que así me ahorro una pasta, jijiji.

    Pos eso que me gusta ver brillar tu chispa, y esa parte de alocada felicidad que a veces desprendes, mua preciosa.

    ResponderEliminar