domingo, 3 de octubre de 2010

Retazos de arcilla





Nace... retazos de arcilla... mi nuevo blog.





No se trata de que... vaya a abandonar el BDSM... ni de que deje de escribir aquí... ¡ninguna de las dos cosas... va a suceder!!!!... ejem... o por lo menos... eso creo... (//carita ruborizada).







Simplemente... son otras historias... que también forman parte de mí... de lo que soy... de cómo soy... de por qué lo soy.





Historias que me han marcado... y que escritas aquí... podrían dar pie a... connotaciones diferentes.





No trato de separar nada... sino más bien... de complementar.





Es lo que tiene... ser piscis... que tarde o temprano... remarca su... dualidad :).





Espero que sea de vuestro agrado... si deseáis seguirme... también allí ;)... y si no lo es... por lo menos que... las críticas... sean constructivas :D.











9 comentarios:

  1. Tu invitación como la imagen son súpertentadoras. Un abrazo arcilla.

    ResponderEliminar
  2. mi kerida arcilla :))

    vayas donde vayas... te seguiré y seré tu sombra porke tu luz es demasiado grande y poderosa y no deseo ni kiero apartarme de ella...

    Te quieroooooooooo mi niña preciosa

    Petonets desde mi sentir y corazoncillo mediterraneos

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego pienso seguirte con mucho interes en este nuevo blog que ahora inicias, seguro que con tu buena pluma nos haras pasar momentos agradables e intensos.
    Un besito de LC ;)))

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  4. - Me alegra que te gusten, El Drac.

    Un abrazo

    - Jajajajajajaja... rosella de AnP... tan exagerada como siempre ;).

    Petonetssssssssssssss y graciasssssssssss

    - Gracias, descalza.

    Un saludo

    - Espero que así sea... aunque no lo sea siempre... Ludwig.

    Un besito LC

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog, por la proximidad de las aguas y por que me encantan tus relatos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, magnolia... me pasaré por allí :).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus textos...me gustaría darte algo que tienes en mi
    blog .

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, descalza... me paso por allí :).

    Besos

    ResponderEliminar