viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Casi????





Dice un amigo mío que... soy casi adivina... casi bruja, jajajaaaaaaaja... pero... a veces me pregunto... si no seré... bruja del todo... que igual va a ser que sí, jajajajajajajajajajaja.





El caso es... que a menos de una hora... para que salga mi tren... rumbo a Barcelona... prefiero quedarme con el casi... más que nada... para que lo que estoy pensando en este momento... no me confirme... que soy bruja... (o adivina)... del todo, jajajajajajjajaja.







En cualquier caso... ya os contaré... o no.








4 comentarios:

  1. Uisssssssssss... uissssssssssssssss

    Te vienes a mi tierra y no avisas??????????? //CaraDeMuCabreá

    Diviertete preciosa mía :)))

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor no pensar demasiado... pero andar preparada por si acaso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. arci ha sido todo un placer volver a compartir unas horillas con la "excusa" de celebrar el cumple de nuestra querida DZ.

    Lo surrealista que puede volverse este mundillo nuestro ¿Eh?

    ;)

    ResponderEliminar
  4. - Tu Señor AnP... ya lo sabía... y por combinaciones horarias... esta vez... estaba complicado tomar un cafe... así que... no te cabrees conmigo ;).

    De todo hubo, preciosa rossella de AnP... petonets para tí.

    - Totalmente de acuerdo... descalza.

    Un saludo

    - Mi querido McQ... el placer fue todo mío... porque además... de entre todos los achuchones que necesitaba... el tuyo era uno de ellos.

    Muchas gracias... por dármelo... y por como eres conmigo.

    YYYYYYYYYYYYYYY... ¡pardiez!!!!... que me has hecho reir con lo surrealista de nuestro mundillo, jajajajajajajajajajaja... ¡y no sabes cuanto lo necesitaba... para desdramatizar!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muackssssssssssssssss enormessssssssssssss... de la señora María ;)

    ResponderEliminar