domingo, 4 de julio de 2010

Cuando me miras...







Cuando me miras Pícaramente... como un niño travieso... preparando su próxima... "trastada"... me haces temblar... ante la expectación que creas en mí.





Cuando me miras Divertido... Tu comentario... me hace ruborizar... o bajar la mirada.





Cuando me miras Irónicamente... sé que no puedo... "colárTela".





Cuando me miras Apasionadamente... me enciendes de deseo.





Cuando me miras Orgulloso... me siento feliz por haberTe complacido... en lo que más me cuesta.





Cuando me miras Cálidamente... si la tristeza o la preocupación... me embarga... siento Tu protección.





Cuando me miras Dulcemente... se que por Tí... y para Tí... puedo hacer cualquier cosa... y darte lo máximo que te puedo dar... mi dolor... mi entrega...





Pero... es que además... cuando me miras...





Mis pechos... se endurecen... sin que los toques... y los pezones se muestran desafiantes... tan sólo... porque los has mirado.





Mi sexo se humedece... con solo una mirada Tuya.





Tu mirada... me desnuda... me acaricia... me azota... me humilla... me exhibe... 





Todo sucede... cuando me miras.





Ojalá no me falte Tu mirada... aunque sea... en mis sueños...








3 comentarios:

  1. El gran poder de las miradas..de los sentimientos que nos producen... ¡¡¡Tantas miradas, tantas sensaciones!!!

    dulcetormento

    ResponderEliminar
  2. A cada mirada... un hallar respuestas... un dar... una entrega sin condiciones... un aportar... un realizar... en difinitiva un sentir distinto, único y excepcional...

    Petonets desde mi sentir, preciosa mia

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssssssss... siiiiiiiiiiiiii... todo se dice... con una mirada :D.

    Besos a las dossssssssssss

    ResponderEliminar