lunes, 26 de julio de 2010

Agotada... y feliz




Agotada y feliz... así es como me siento... después de este 24/7.





Aunque en el Alma_Zen D/s... las actividades... habían empezado el día antes... yo no pude llegar hasta el viernes por la tarde.







A partir de ahí... todo fue una excitante locura... para ultimar detalles... no solo de la fiesta de esa noche... sino también para el día siguiente.





Como no podía ser de otra manera... el primero en llegar... fue AnP... mi/nuestro talismán... pero... esta vez... quizás porque necesitábamos que su fuerza fuera más intensa... venía acompañado de... su preciosa sumisa... mi querida rossella de AnP.







Por un momento... no supe a quién abrazar primero... pero supongo que por protocolo... o quizás por costumbre... AnP fue el primero... e impaciente... esperé la presentación "oficial"... antes de fundirme en un abrazo... tanto tiempo esperado.





Como siempre... me quedó la sensación... de que no estuve el suficiente tiempo con ellos... y quizás por eso... anhelo y deseo que se repitan estos encuentros.





Sin darme apenas cuenta... llegan las 12 de la noche... y oficialmente... entramos en el 24/7.





Se sacan copas y cava... la música cesa por unos momentos... para lanzar un brindis unánime... por el Día Internacional del BDSM... endulzado con chuches y bombones.





 A la 1... se produce la primera performance de la noche... 







La luz es tenue... suena "ne me quitte pas"... mientras angzalais... desnuda en una improvisada cama... recibe las gotas de cera... y el cuidado de su Amo Eros.





Un halo invisible... parece envolverles... en un silencio sepulcral.







Un silencio que... al poco tiempo... es roto por... la falta de respeto de algunos presentes... que usan un tono de voz en exceso elevado... rien escandalosamente... o juegan justo al lado de la performance... y que sin embargo... no consiguen quebrar... la magia que se palpa... entre Amo y sumisa.





Un espectáculo para los sentidos... francamente... bello.







Finalizando la performance... alguien me avisa de que la policia ha sido llamada... porque se celebraba una fiesta BDSM... y efectivamente... no tardan en presentarse.





La "denuncia"... la ha hecho una pareja que... minutos antes... había sido invitada a abandonar el local... por estar consumiendo coca en los baños.







DeSado les atiende... les explica... y les enseña los papeles.





Uno de ellos... entra en el local... y recorre las instalaciones... de arriba abajo... de forma que parece... rutinaria... como un... "es lo que tengo que hacer"...







Su cara es seria... pero el tono de su voz... es amable...





Es evidente que... todo está en regla... pues en ningún momento... molestan a los asistentes... ni nos cierran el local... y el tiempo que están dentro del mismo... es el estrictamente mínimo y necesario para recorrer las instalaciones... y la fiesta prosigue... 





Es el momento del saludo de... Dómina Zara... grabado en el Fetish Club... dos días antes... 





Aplausos... deseos de que lo estén pasando bien... y gritos de guapa... se escuchan al finalizar el mismo... y se da paso a la siguiente perfomance...







Esta vez... son Squares, Laura y Desirée... quienes nos deleitan con las agujas.





Confieso que... en lo personal... me dan yuyu... pero he de reconocer que... la habilidad de los tres... sus risas y sonrisas... su complicidad... su saber hacer... nos tiene a la mayoría... fascinados.





Francamente... un  espectáculo que... a pesar de mi yuyu... disfruto más de lo que imaginaba... a priori.







Solucionados los problemas técnicos... conseguimos conectar con "Círculo BDSM" y su fiesta... al otro lado del charco... intercambiando saludos y felicitaciones... como buenamente nos permite la conexión.





Lamentablemente... se ha hecho tan tarde... que no conseguimos contactar con... "En Valencia sí hay BDSM"... pero fijo que a la próxima... lo haremos mejor.







Son las 6'30 de la mañana... cuando se cierran las puertas del Alma_Zen D/s... y yo me acuesto pensando... en lo que sigue... en unas horas.





A las 11'30 h... ya estamos en La Tabacalera... 






Algunos puestos para el mercadillo... han fallado a última hora... aún así... poco a poco... el espacio se va llenando de ropa fetish... cueros... látigos... cuerdas... una jaula... bolas chinas... pinzas... artículos de sex shop...





La barbacoa se retrasa... pero... conforme la carne... pinchos... salchichas y chorizos... van soltando su olor... los jugos gástricos se remueven... y la gente se va acercando a saborear... lo que es más de su gusto... 







Resulta agradable ver... como la gente va formando grupos por el patio Sur... intercambiando plácidas conversaciones... risas... alguna que otra picardía...





A las 18'15 h... Akhesa y Claudia bicharraca... ponen en marcha la performance... "Arte BDSM"... donde Dominación... y pintura... se mezclan... en un original espectáculo.





Transcurrido el mismo... y tras la introducción histórica de CONSUL2... a la figura del marqués de Sade... empiezan las lecturas.





La siguiente performance... nos llega por parte de... Nina y Frank... actores de profesión... que generosamente y de forma totalmente altruista... (como todos los que han colaborado estos días con el Alma_Zen D/s)... llevan a cabo un elegante baile... sobre las relaciones... desde la primera mirada que se produce... hasta que los cuerpos se funden.





La belleza estética es impresionante... y son "obligados" a repetir... un rato después.





Y yo... creí que me libraba, jajajajajaaaajaja... pensé... ingenua de mí... que con estar de un lado para otro... ya fuera en la intendencia... en la barra... o en la mesa de la Asociación... estaba... "a salvo"... de cualquier performance...





Ainsssssssss... debí de habermelo imaginado pero... nunununununu... no me lo imaginé... y para cuando quise darme cuenta... estaba atada... y boca abajo, jajajajajjajajajajaja.





El caso es... que fué divertido... y de muestra... dos botones...










Eyyyyyyyyyyy... que me refiero a las dos fotos y no a... lo que también quedó al descubierto... (glups).





En cuanto me "soltaron"... me refugié de nuevo en la barra... y volvimos a encender la barbacoa... para terminar con las viandas... y dar por finalizada... la jornada en La Tabacalera.





Al filo de las 2 de la mañana... regresamos al Alma_Zen para descargar... 





La jornada a terminado... estoy agotada... los pies... no sé si son míos o del vecino... (deduzco que míos... porque si fueran del vecino... me dolerían menos, jajajjajajajaja)... pero íntimamente... estoy feliz... de haber podido celebrar... este 24/7... con el Alma_Zen D/s.





Antes de caer en los brazos de Morfeo... aún tengo tiempo... para esbozar un leve esquema... de fallos... y cosas a mejorar... pero... ha sido el primero... de los muchos que espero que se celebren... y aún ahora... que no estoy recuperada del todo... una sonrisa... permanece en mi cara.





P.D. No se me olvidó dar unos saludos encargados... ni fundirme en los siempre cariñosos brazos de... mi preciosisisisisima Adirane... y mi "ajjjjjqueroso" más querido... suigeneris{Adirane}.

3 comentarios:

  1. No sé como te las apañas...pero siempre acabas colgada cuando no estoy...lo haces a propósito malaaaaaaaaaaaaaaa, más que malaaaaaaaaaaaaaaa

    besotes reina!!

    por cierto...dos botones no!! eso son pezones, repite conmigo;
    pe
    zo
    nes
    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Nos dedicaste tu tiempo... muxo o poco... k fue muxisimooooooooooooooooooooo ;) para mí fué todo un placer y honor...

    Conocer a esa "arcilla" mi preciosa y kerida arcilla... y a partir de hoy "mi pekeña gran cosa" ;) fué lo más de lo más...

    Tu si eres un "talisman" y a partir de ese viernes, másssssssssssssss :)))

    Gracias por hacerme sentir tan bien...
    Gracias por ser como eres... tan especial y NO cambies NUNCA...

    Petonets y axuxones desde mi sentir

    Ahh!!!!
    Aún me debes el triple bocata de calamares ;) juassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. -Eyyyyyyyyyyyyyy... que yo no queríaaaaaaaaa... que me pillaron con premeditación... nocturnidad... y alevosía :P, jajajajajajajajajajajajajajaaa.

    Y nunununununununuu... no repito contigo... que agradezco que la foto de medio minuto después... ya no saliera, jajajajjajajajaja.

    Besossssssssssssssssssssssssss

    - Gracias a vosotros... por ser mi/nuestro talismán... a tu Amo por traerte... y por esos achuchones...

    Y ya sabes que lo del bocata de calamares... tá hecho ;).

    Petonets enormes para los dos... con todo mi cariño

    ResponderEliminar