viernes, 25 de junio de 2010

Si Tú me dices "VEN"





Sentada en el tren... ya cerca de mi destino... contemplaba por enésima vez... el billete que me había llegado por e-mail unos días antes... junto con una única palabra... "VEN".





Los nervios me atenazaban el estómago... mientras cientos de preguntas... y "tenía que"... se amontonaban en mi confusa mente...





¿Por qué... ahora?... ¿por qué yo?... ¿qué hacía en aquel tren?... ¿qué... cuando... cómo... porqué...?







Tenía que haberLe respondido... que se metiera los billetes en... ahí mismamente... 





Tenía que... haberLe contestado... con un simple... NO.





Tenía que... haber mandado el correo... junto con los billetes... a la papelera de reciclaje.







Y sin embargo...





Sin embargo... había impreso los billetes... había cancelado un par de citas... había preparado la maleta... había prestado especial atención a preparar mi cuerpo... y había cogido el tren.







Sin contestar... sin preguntar... sin cuestionar... sin confirmar nada...





Al llegar a la estación de destino... mis ojos Lo buscaban entre la multitud... pero Él... ¡no estaba!!!!.





"Estúpida... tonta... ¿qué esperabas???... ¿cómo se te ocurre coger un tren así... sin más????".- pensé, mientras controlaba las lágrimas.






No me dió tiempo a pensar mucho más... 





El móvil anunció un sms... "Coge el taxi 57. Te entregará una nota".





Ni siquiera pregunté... dónde me llevaba...





La escueta nota... daba las explicaciones... justas... pero no todas las que yo necesitaba.





Llegué al hotel... subí a la habitación... la puerta estaba abierta...





Encima de la cama... otra nota...





La leí... temblé... y no pude controlar los nervios...





Dí media vuelta... con la idea de volver a casa... donde todo es seguro... donde yo controlo... donde la incertidumbre no existe...





Él estaba en la puerta... cerrándome el paso... con Su mirada penetrante... Su sonrisa maliciosa... acercándose peligrosamente...





Retrocedí de espaldas... hasta que tropecé con la cama... y caí encima de ella.





Temblaba...  y temblé aún más... cuando Su mano acarició mi pelo... cuando me levantó la barbilla para que Le mirara a los ojos... "¿me tienes miedo????"... con la boca seca... incapaz de responder... y con las mejillas ardiendo... sólo pude mover la cabeza a un lado y otro... haciendo un gesto negativo.





Con un tirón de pelo... me puso en pie... acercando su boca a la mía... humedecí inconscientemente mis labios... esperando un beso que no llegó...





Su voz... me murmura al oido... "ya has leido la nota... tienes exactamente dos minutos para irte... o quedarte".





Por primera vez... desde que he llegado... sonrío...





Lentamente... me desnudo ante Él... 





No se lo digo... pero en mi interior... una voz habla por mí...





"Soy Tuya... sólo Tuya... siempre Tuya..."







6 comentarios:

  1. Me encanta como te espresas y te "envidio"por recibir esos billetes,que yo tanto anhelo y nunca llegan...

    PD:seguire tu blog,esta lleno de sensaciones

    estibaliz

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me dejas con la garganta seca, me identifico con tus sesaciones y quedo con ganas de saber mas, un placer leerte.
    y tarde pero seguro, gracias por hacerte amiga de mi humilde rincón
    saluditos desde Argentina
    lorena{AD}

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decirte que me FASCINAS SIEMPRE .

    Me queda una duda ,será ese que siempre pienso?

    Te lo mereces guapa por ser como eres .

    canari...

    ResponderEliminar
  4. Eres fascinante y maravillosa .

    Será ese que siempre pienso ?

    Te mereces lo mejor ,guapa.

    canari...

    ResponderEliminar
  5. arcilla me encantó tu relato. Niña que me transportas contigo cuando te leo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. - estibaliz... ¡ojalá los hubiera recibido!!!!... pero... en este caso... ha sido producto... de mi imaginación ;).

    No te impacientes... todo llega :).

    Gracias por seguirme.

    - Nada que agradecer, lorena{AD} :D.

    Saluditos desde España

    - Jajajaajaajajaja... canari... no sé en quién piensas pero... en cualquier caso... tú te quedas con la duda... y yo con las ganas :P, ajajajaajajajajajaa.

    Saludos

    - Jajaaajajaaja, morgan... gracias por acompañarme en mis "viajes" al mundo de la fantasía.

    Un beso

    ResponderEliminar